Fallo al cambiar de hangar

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ZACE, 7 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ZACE

ZACE User

A alguien mas le esta pasando? Cada que intento cambiar de hangar estando en base o desconectado me salta el error de que solo se puede cambiar en la base :v osea que onda con eso

2. Asegurate que la nave no se haya quedado dentro de la R-zone porque me pasó algo parecido contacté con el equipo de soporte luego al dia siguiente se me arregló. saludos

3. COSMOSX

COSMOSX User

has probado con otro navegador, si es asi, te recomiendo que antes de entrar al juego vete al hangar y reinicia el equipamiento de todas las naves y vuelvelas a personalizarlas y fijate bien donde tienes cada nave.

4. ZACE

ZACE User

sabe que seria :'v pero ya se arreglo jajaja gracias por sus comentarios amigos a disfrutar del juego :D

5. Berthier

Berthier User

Hola

Hola Prototype_Mex

Dada la antigüedad del tema y como tu problema ya fue superado procedo a cerrarlo para mantener orden en el foro.

Se agradece las participaciones.

Saludos colega espacial.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas