Fallo al Comprar potenciadores en tienda

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por »●†ĐДЯKŁΙFE†●«[Ď-¹2], 27 Septiembre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cuando solucionaran el Error de la compra de potenciadores en la tienda ya que solo reduce el costo de la compra del potenciador pero no aparece en la pagina de juego :(
     
  2. DavidLin

    DavidLin User

    Menos mal que soy tan tacaño que no compro con uri los potens xd

    Diria que no tienen personal suficiente como para analizar y encontrar fallos a corto plazo.
     
  3. No se en que server estas pero en Mexico comprar un pote de daño te sale en 500 millones de creditos minimo.
     
  4. DavidLin

    DavidLin User

    Con tacaño me referia a tacaño de verdad. La mayor parte del tiempo voy sin potens. Con suerte algunas veces me compro el de daños a 200 millones, pero, como pasa pocas veces pues.... voy sin potens jejejeje
     
  5. Y eso no solo se da en potenciadores, ya hasta los perdigueros te cobran el valor y ni se van, lo peor de todo es que mandas mensajes a soporte y ni te solucionan mucho, perdí uridium y solo dijeron que no pueden devolverlo por la antigüedad :3
     
  6. Yo soy mas tacaño con la municion. Asi que mejor siempre estoy con potes para sacar mayor provecho. Ademas el uridium se repone rapidamente comprando potes.
     
    A DavidLin le gusta esto.
  7. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

  8. Piden muchas cosas y ni lo devuelven como son. Se hacen de la vista gorda, como dices, que por antigüedad ya no pueden devolverte nada mas, ya me lo aplicaron, tarde buscando en el registro para poner las cosas y concluyo en que por la antigüedad. que aliento de esperanzas dan.
     
  9. pues si tienen problemas con un pago lo mejor es enviar la informacion al momento si lo dejan esperar., pues puede pasar esto con un mensaje al soporte para que no tarden en su revision.
     
  10. Velkan

    Velkan Guest

    Hola a todos.

    Como ya se ha indicado, por favor cuando suceda este error, contactar con soporte.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas