Fallo Con El Cliente Del Juego

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -_-CoBra_Negra, 2 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sinceramente no tengo nada contra esta actualización, sino mas bien con los problemas que trajo.

En fin paso a contar mi problema:

Desde la actualización del ensamblaje mi cliente de juego pierde la conexión a cada rato ya sea pasando por cualquier portal (Ej: De 3-7 a 3-8 Tengo que darle varias veces en reconectar y en ocaciones cerrar la ventana por que se queda "cargando") Esto me costo una vida en mi Puerta Galactica Zeta el dia de ayer (1/06/16).
    (Tengo pruebas por si acaso)

Me gustaria que arreglaran dichos problemas con la conexión ya que probe reiniciando el navegador borrando cache y todo lo posible inclusive hasta probé desde otras computadoras pero el problema persiste , conozco otros usuarios que tambien padecen lo mismo por lo tanto me gustaria que solucionen el problema ya que no es algo mio sino mas bien algo "global".

Saludos.

No se exactamente donde iría este post por lo tanto lo dejo aqui, moderador te tengo un trabajo xd

Última edición: 2 Junio 2016
    A tatadeo le gusta esto.
  2. DiosLugh

DiosLugh User

Hola -_-CoBra_Negra:

El equipo responsable de solucionar los problemas está trabajando para solucionarlos cuanto antes. Tienes en Anuncios oficiales una guía de las correcciones que se están realizando: Actualización sobre los problemas conocidos:hoja de ruta de corrección.
    Cada vez que hay una actualización en el juego, insistimos en los siguientes puntos:
    1º.- Limpiar el navegador con que se juega. Trata de tener siempre la última versión del mismo.
    2º.- Revisa la versión del flash player que utiliza tu pc, debe de ser la última en curso. Actualiza lo si es necesario y una vez actualizado, o si ya dispones de la última versión, debes limpiar la caché del flash player.
    3º.- Pasa de vez en cuando el antivirus y un antimalware para mantener tu pc libre de objetos no deseados.
    4º.- Reinicia el router de vez en cuando. Si tienes más dispositivos conectados al router, como tablets o móviles, pueden restar ancho de banda al juego. Es recomendable desconectarlos del router.
    Estas, son acciones que siempre recomendamos cada vez que hay una actualización, no basta con limpiar en navegador. Esto no quiere decir que si sigues estos pasos, se corrijan los problemas que hay, porque su causa es otra cosa. Pero sí que evitará que tengas ciertos problemas en el juego.
    Solo nos queda tener un poco más de paciencia -_-CoBra_Negra y esperar que se solucionen pronto.

Un saludo.

3. Comprendo, pero por lo visto los nuevos dueños de Bigpoint pareciera como si no les importase... Quizas no lo sabes pero ellos crearon un juego para android. Ahora con todo respeto le hago una pregunta mas alla de que usted sea un administrador piense como un jugador mas de Dark Orbit ¿Piensa que bigpoint piensa mas en resolver problemas o en ganar mas dinero? Sinceramente me da a entender que lo que buscan es dinero y la verdad no dan ganas de jugar en estas condiciones.

Espero su respuesta y gracias por contestar (Si es que lo hace).

4. Sii y justo en este momento nose que pasa pero le doy al boton de inicio y no quiere entrar al juegoo..

5. Cerbero

Cerbero Guest

Hola -_-CoBra_Negra

Puedo asegurarte que el equipo de programadores está trabajando para resolver cuanto antes todos los fallos producidos tras las últimas actualizaciones.

Entendemos tu malestar ante tales errores y sólo podemos pedir disculpas por las molestias ocasionadas y un poco de paciencia hasta que todo quede arreglado.

¿Puedo ayudarte en algo más?

Un saludo.

6. Cerbero

Cerbero Guest

Hola -_-CoBra_Negra

Con el fin de mantener el foro en orden me dispongo a cerrar el tema ya que éste lleva varios días inactivo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas