Fallo con el cliente perdiendo el premium

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por torrenton, 29 Abril 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. torrenton

    torrenton User

    Tengo premium un año y no he podido jugar desde el fallo, imagino que perdi la plata ahi o me responderan por todos los meses que no he podido ingrasar por el fallo?.
     
  2. Un año es muy largo y pueden pasar muchas cosas, veo como mejor opción ir comprando el Premium según se necesite. Máxime en un juego on line. Pero cada uno es dueño de su dinero.
     
  3. torrenton

    torrenton User

    tienes razón, solo que salia un poco mas barato aunque al final salio mas caro y pues ya he jugado muchos juegos linero y nunca había pasado una irresponsabilidad como esta (jamas pensé que pudiese ocurrir) :cool:
     
  4. ¡fantasy!

    ¡fantasy! User

    Asi es amigo, la casa nunca pierde, los que pierden son los jugadores
     
  5. de que fallo hablas bro?
     
  6. ¡fantasy!

    ¡fantasy! User

    Hablara del fallo que tienen los que usan AMD, ninguno de ellos pueden jugar
     
  7. Lo siento que es AMD bro? hace mucho no jugaba
     
  8. ¡fantasy!

    ¡fantasy! User

    Procesadores AMD o tarjetas graficas
     
  9. ah ok oye una Pregunta: si yo compro hoy 1 mes premium (3 de mayo) y mañana 4 d mayo compro otro mes premium, estos se acumulan?? es decir me duraria hasta de julio?. ¡¿ son acumulables los meses premium que yo quiera comprar hoy ??
    o solo perderia mi dinero ya que no se acumula ?
     
  10. ¡fantasy!

    ¡fantasy! User

    si se acumulan
     
  11. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Buenos días @torrenton

    Si el fallo persiste, escríbenos un mensaje a Soporte por favor.

    Un saludo
     
  12. torrenton

    torrenton User

    eso he hecho una y otra vez no solucionana nada y el premium igual ya se va acabar perdi basicamente todo el año
     
  13. chicharra3

    chicharra3 User

    carga y carga y no ba
     
  14. chicharra3

    chicharra3 User

    y por que no me deja entrar en global desde el descargable no lo entiendo