Fallo con el Cliente?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Moηstєя•Kιζζ♥√zℓα♥™, 30 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola primero que nada amigos :), solo paso por acá a dejar una pregunta,la noche del 28/05/2014 estaba jugando de manera correcta, tenia fps a 50 en su caso normal iniciaba con 400 de memoria y a la hora creo que ya cerca del giga esto claro, con fondo al maximo y vants afuera lo normal, pero ayer 29-05-2014 entre al cliente normalmente y se me presenta que juegue con las calidades que juegue el cliente se desempeña a 20 Fps y no sube de 250 de memoria :eek:, inicia como con 120 y a la hora si al caso 250 cuando mucho, ya use Ccleanner, Tune up, Borre temporales y todo lo demás y se me sigue presentando, alguien sabe por que puede ser?, Saludos y Gracias de antemano.o_O:(

2. -Kirtash-

-Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

Hola

El fallo que indicas ya debería estar solucionado.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas