Fallo con redireccion en Subasta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *♣*ǺZЯǺΞL*♣*, 14 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola mi problema es el siguiente:
    Estaba apostando en subasta ayer lo cual siemrpe espero el ultimo minuto aposte a 3 cosas y ningun problema vi que alguien me paso el pote de exp aposte mas claro ya la misma vez que apuesto 31.111.111(espero que no se molesten es para especificar) en un item xxx en un servidor xxxx se compra automaticamente una cpu de 200.000 uri (con prmium 190.000) y voay revisar a mi diario y claro fue al mismo minuto e intante que re aposte en el pote de exp, esto nunca jamas me habia pasado uso java, flash palyer, navegador opera actulizados todos los lunes reviso sus versiones para mantenerlas a tope, mi computador es un amd FX-8320(8nucleos), 8GB ram, 2Tb de disco duro, 2gb de video, por lo cual no fue el pc el del problema aver si me peuden ayudar porque es a la misma hora mismo intante a la misma ves de hecho
    14.01. 01:59 Puja emitida - 31,111,111 C.
    14.01. 01:59 Extra comprado: CPU AIM02 - 190,000 U

2. Spica

Spica Guest

Hola *♣*ǺZЯǺΞL*♣*

Te diré que a muchos usuarios les paso lo mismo, pero es error de la persona ya que no espera tiempo suficiente a que se cargue la pagina o le da clic por error a compra en vez de apuesta, pero si deseas puedes mandar mensaje al soporte colocando una explicación de lo que te paso y no te olvides de agregar:

* ID de usuario
    * Nombre de usuario
    * Servidor

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas