Fallo de Ayer en Puertas y Mapas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Percheron, 16 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Percheron

Percheron User

Buenas, ayer por la noches "Hora de España" me quede BARADO en una puerta, si parado, no podía dejarme matar, ya que los NPC los tenia en la esquina, ni ir a zona radiactiva ya que no lo reconocía, tampoco servia disparares, ya que el juego estaba fallando, se de muchos mas que estaban con el mismo error, y soporte que dice?

Adivinad...

Si si que borre los cookies y reinicie. xd xd xd.

Soy informático desde hace mas de 15 años y me dicen esa ESTUPIDEZ.

Haber señores es un error suyo, si simplemente se entretuvieran a leer los mensajes y no copiar y pegar, verían que había muchos usuarios con el mismo error.
    El soporte para "Hispanos" es penoso, se dedican a copiar y pegar respuestas sin ni siquiera tener la decencia a leer correctamente los mensajes de los usuarios.

Dicho esto como siempre hoy al reiniciar el servidor el error "MILAGRO" desapareció y pude seguir haciendo la puerta.

Por culpa de ese error no pude aprovechar a comprar llaves para cofres y aplicar la oferta de doble opción de LF4.

Personalmente deja mucho que desear el supuesto soporte.

Un saludo y espero que no se borre el mensaje como siempre.

2. Bueno al parecer si fue un bug,pero solo afecto a servidores europeos parece por que yo en AG2 hice mi Lambda sin problemas. Con respecto al soporte es una lastima que respondan como si no leyeran la queja y te responde con un mensaje prescrito que solo copia y pegan. No es que el soporte sea totalmente inservible pero tiene fallas que arreglar.
    Buen día Piloto.

3. Naîah

Naîah User

Hola Percheron

El lag no siempre está causado por el incorrecto funcionamiento del servidor, habría que revisar desde dónde te conectas, qué PC tienes y sus características y un largo etcétera que pueda causar el lag o que haga que no tengas estos problemas.

Saludos.

A -072kiuby- le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas