Bug Fallo De Chat

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por THE»ĢΘЫ, 23 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Solo quería preguntar si alguien mas tiene problemas con el chat.
    Cuando recién entro a jugar me aparece un mensaje en la parte de arriba que dice "Se ha perdido la conexión con el servidor" y mi chat nunca carga.
    Un amigo le tomo una foto a su pantalla y su chat funciona perfectamente, lo extraño es que tengo 3 naves propias, y en las 3 me pasa lo mismo.

Alguien más presenta este error? Ya que tengo como 4 o 5 meses presentando este fallo.

2. jhonpenna

jhonpenna User

yo tengo el mismo error normalmente pues tengo dos redes para acceder a internet con una me sirve y con la otra no le comente a un administrador de chat y me dice que revise mi otra red :(
    y tambien llevo des de hace tiempos con eso del chat asi

3. Zas-

Zas- User

A mi me ocurre lo mismo desde hace 2 meses, he dejado de jugar hasta que lo solucionen.

4. 3..14

3..14 User

me pasa lo ismo ,,, sera el discort ese??

5. COSMOSX

COSMOSX User

Sea un bugs o un fallo, ahi que esperar mientras pordeis buscar otros programas parecidos al discort por ejemplo el ts3.

6. -kimtaro-

-kimtaro- User

a mi también me falla y pasa justo lo que dicen, intente eliminando cache borrando historial y todo , y aun asi no hubo cambio alguno y aunque digan que puede ser la conexión o tu pc pues no se la verdad llevo tiempo jugando igual y no sucedía este inconveniente.

7. me sumo tambien, no me funciona el chat y ya hize de todo y sigue igual, tocara esperar a ver que pasa

8. Hola THE»ĢΘЫ:

Para resolver el problema del chat, te recomiendo que envies un mensaje a soporte, para que se te indiquen los pasos a seguir, y así conseguir la solución del problema.

Saludos.

A THE»ĢΘЫ le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas