Fallo de conexión

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por *Tu*Papi*Ozzie*, 25 Agosto 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Espero una compensación, una de verdad, por los fallos de logeo, fallos de conexión y fallos de los servers en general.

Igual soy un iluso esperando esto, pero volví hace tres semanas a jugar y me están dando ganas de irme de nuevo.

Por cierto, antes de los fallos del día de hoy, ya se me deslogeaba la cuenta cada 2-3 minutos.

2. Rosveltt

Rosveltt User

Hola *Tu*Papi*Ozzie*

Se esta trabajando en los problemas de conexión, para una solución correcta se debe analizar, localizar la falla y plantear una estrategia para mitigar los fallos de conexión actuales, el equipo de desarrollo esta enterado y con la prioridad alta para nuestro fallo, de igual manera se anuncio un sync de emergencia.Sync de emergencia - 25 de Agosto

Saludos piloto!.;)

3. Vete llendo compañero, aqui esto no cambiara, no para bien pero si gustar acompañarnos en lo que dura esto eres bienvenido, un consejito extra, no le inviertas al juego, no es rentable

4. krisx01

krisx01 User

HAHAH esperas una QUE??? HAHAHAHAH

5. VANDAMME93

VANDAMME93 User

las ags estan fallando machin hay demasaido lag no se pueden hacer

6. VANDAMME93

VANDAMME93 User

7. VANDAMME93

VANDAMME93 User

esperemos den compensacion nunca se me habian lagueado las abg

8. no cuesta nada soñar

9. Scuti

Scuti S-Moderator Team Darkorbit

Hola *Tu*Papi*Ozzie*

Somos conscientes del fallo que hubo este fin de semana y, de haber compensaciones, se publicarán en Anuncios Oficiales .

Cierro el tema. Un saludo !

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas