fallo de juego

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por PREDATOR.ROmania, 11 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. que le pasa al juego? jajaja no me salen las puertas ni los disparos ni los bichios ni las cajas ni nada el juego esta bloqueado ...solo funciona el chat donde los jugadores se parten de risa. menudo aniversario de dark orbit. señores de big point no le parece a ustedes que algo no funciona? y no me refiero solo a este fallo de hoy si no asi en general. mi consejo es que se haga una reunion de jefes de programadores de todos que mandan en la empresa y que tomen las medidas jejeje .

A Askatitas y LuisAlejandro07 les gusta esto.
  2. Yo solo pude hacer la puerta aniversario (modo difícil) y ya no pude entrar de nuevo para hacer la fácil, no carga la pagina de juego....

3. Sin iris sin portales sin bichos sin confis jajajajajaj

A LuisAlejandro07 le gusta esto.
  4. Askatitas

Askatitas User

Mano duraaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! jajajja

5. =[Sloth]=

=[Sloth]= User

Dimelo a mi tenia dias sin jugar queria hacer las 2 puertas y no puedo porque se cayo el juego.
    bueno a jugar otra cosa para matar el rato mientras se acomodan los "kukis"

6. Y pensar que hoy va a estar el ice todo el día.... Uri fácil! Jajajaja!!!

7. por el momento solo puedes estar en la pagina principal ver la subasta y las demas cosas.

8. Estableciendo conexión....... Espere por favor.............................................. !Que mal! Sin poder hacer la misión fácil y sin poder hacer uri con el ice......

9. Sectum

Sectum Guest

Hola PREDATOR.ROmania

Al día de hoy, ¿sigues presentando los mismos errores?

Pudo tratarse de algún fallo temporal por la cantidad de jugadores conectados y las puertas de aniversario. (Fisura fácil y difícil)

En casos futuros, tener paciencia y volver a ingresar al juego un tiempo después. (Una hora como mucho).

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas