Fallo de la CPU de reparación de VANTS

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Schindler, 3 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Schindler

Schindler User

El dia de hoy, fui a invadir como siempre llevo la CPU de reparación de VANTS ya que una ves me ocurrio que me los volaron a todos, me volaron bastantes veces, la ultima ves que me volaron reparo in situ y veo que no puedo cambiar de formación, cuando vi que decia sobre mi nombre unicamente AZ , es posible que falle? yo aun no lo puedo creer, en el mismo momento que paso nose si es un bug, pero recibi los logros de "Padrino" "Veterano"

Ya mande un ticket al soporte, a alguien ya le sucedio?

No hay palabras para describir el vacio que siento.

Espero que pueda ser solucionado, o creo que no volvere a jugar

2. Me paso lo mismo pero con el apis tenia equipado el cpu de reparacion y me peto igual

3. arlexruiz

arlexruiz User

he escuhado que aveces pasa esto pero en lo personal a mi nunca me ha pasado y una leccion acerca de esto es ( nunca mantengas todos tus vant al mismo nivel de destruccion )

puede que no hayas tenido uri que o no lo hayas tenido en otra confi o no hayas tenido bonos de reparacion etc etc no se en verdad si te lo pueden devolver ( creo que no ) pero aun asi ten cuidado con ese CPU ay gente que le falla a mi nunca me ha fallado y aun asi como te dije tengo todos mis vant a diferentes niveles de destruccion y siempre los reviso ( apis y zeus los reparo manualmente antes dejo el juego a tener que armar otro zeus y subirlo al nivel 16 )

suerte...

Última edición: 3 Febrero 2017
  4. Error el cpu no tiene falla sino posees bonos de reparacion el cpu no los reparalos bonos de reparacion los utilizza y si notienes pues adios iris
    Yo tengo 38mil bonos de esos que ni ocupo :v

5. Thrym

Thrym User

Disculpame arlexruiz, pero si alguien puede saber si hubo fallo o no, ese es Soporte, de modo que por favor, no te inventes cosas; el soporte puede revisar exactamente que le ha pasado al compañero, y lo que debe hacer por tanto es escribir a ese equipo.

Como infomración general: no basta llevar la CPU equipada, hay que tener disponible el uridium necesario para cubrir las reparaciones que necesitaríamos, aunque se dispongan de bonos. Y hay que asegurarse que esta CPU está equipada en las dos configuraciones de la nave con la que estemos jugando y que tenga bonos suficientes para todos los vants; a veces sólo repara parte de los vants porque no tenía bonos suficiente.

Saludos

A arlexruiz y ELVIS-TERAN les gusta esto.
  6. IvanIsBack

IvanIsBack User

yo por mi parte nunca me a dad cofianza ese cpu, no digo que no sirva, solo que nunca lo e usado, mis vants los reparo al 80% y apis y zeus al 40%, todos los reparo al mismo tiempo, si, mi zeus y apis no pasan del 40% xd

7. arlexruiz

arlexruiz User

bueno saber eso... he visto muchos post acerca del cpu fallando pero nunca he visto si le resuelven los problemas a la gente o si al final es fallo del cpu :p gracias por responder :D tengo otra pregunta algun dia colocaran los datos de los cofres de obsidiana :p

8. yo por eso hago lo que dice gemeshe los reparo manualmente cuando llegan a 20% los reparo por precaución XD ese CPU no sirve siempre a fallado

9. RyuSpace1

RyuSpace1 User

La información de esos cofres lo puedes encontrar en el foro ingles en el apartado de FAQs del juego :p

10. COSMOSX

COSMOSX User

Los veteranos que ya sea un fallo o no, nunca nos ponemos esa cpu, ya que si te matan, vas a revisarlo y listo.
    Y tambien porque esa ranura puede servir para otra cosa que sea mejor para el combate.

11. Schindler

Schindler User

Tema resuelto, confíen en el soporte, para eso estan.

A BETORCIDO le gusta esto.
  12. Schindler

Schindler User

Soy veterano, y lo llevo de todas maneras, para gente olvidadiza, además que otras CPU puedes usar? Ya no uso la compra de ECO-10, ni mucho menos la compra de munición, y con el cpu de vants entran: escudo insta, bomba intelegente, cpu minas turbo y hasta un CPU de camuflaje(lo mas necesario) y lo demás.

Un saludo

13. COSMOSX

COSMOSX User

"memoria" XD.

14. Hola Schindler:

Procedo a cerrar el tema, ya que ha sido solucionado tu problema.

Y en efecto, es mejor revisar el estado de los Vants, tras cada destrucción, o por lo menos al ingresar al juego, para no llevarse una desagradable sorpresa. Son bastante extraños, los casos en que realmente podría fallar ese CPU, ya que en la mayoría de los casos son errores humanos, como no tenerlo equipado en ambas configuraciones, no tener la cantidad necesaria de reparaciones en él, etc.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas