Fallo del Chat

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por #XeNoOn], 11 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. #XeNoOn]

#XeNoOn] User

Una pregunta saben xq me sale esto en el chat no puedo hablar oh alguno de ustedes le sale tem bien ?¿ Authorization failed!

2. A mi cuando me pasa lo que hago es borrar el historial etc etc y reiniciar, normalmente se me soluciona.

3. mrfullhd

mrfullhd User

Hola #XeNoOn]

Mira muy amablemente nuestro compañero christianher78 ha respondido a tu pregunta

Un Saludo

4. #XeNoOn]

#XeNoOn] User

okey grax chrostianher78 lo intentare ah ver si me soluciona el problema

5. #XeNoOn]

#XeNoOn] User

christianher78 No me sirvió eso otra manera de solucionarlo ?¿

6. Cierra el juego (con todo y navegador) y luego de un rato vuelvelo a abrir. Si no, apaga tu compu, espera unos 5 min. enciendela de nuevo, y vuelve a entrar...

7. #XeNoOn]

#XeNoOn] User

vale grax ah ver si me funciona

8. Sectum

Sectum Guest

Hola #XeNoOn]

Generalmente este problema surge por datos almacenados en el navegador; elimina los cookies, caché e historial de tu navegador, te recomiendo el programa "Ccleaner" para ello.

Si esto no te funciona, prueba borrando el caché de tu router:

• Localiza el botón "Reset" (Restablecer) en tu router. Generalmente este botón se encuentra sobre la parte posterior del router, es de color rojo y es demasiado pequeño para ser presionado con un dedo humano.

• Toma la punta de un lápiz, bolígrafo o clip (o cualquier otro objeto pequeño) y mantén presionado el botón "Reset" (Restablecer)

• Espera hasta que las luces de la parte frontal del router se apaguen. Suelta el botón "Reset" (Restablecer). Con esto la memoria caché del router ha sido borrada y el dispositivo se volverá a encender.

Vuelve a ingresar al juego, con ello no deberías tener problemas.

PD: Revisa la conexión de tu internet.

Un saludo, si vuelves a tener problemas, no dudes en preguntar.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas