Fallo del juego y perdida de la hora de mejoras en AG1

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -LAUREN-, 15 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -LAUREN-

-LAUREN- User

Hola buenas tardes como ya sabran el juego tienes varios fallos de perdida de conexion y ayer como yo y mas gente del servidor perdimos la hora de las mejoras que tanto habiamos esperado y no hacia falta ...
    Mi pregunta es : ¿Volveran a poner hoy dia 15/11/2014 la hora de mejoras que perdimos ayer? GRACIAS

Última edición: 15 Noviembre 2014
  2. tambien yo la esperava y mande un mensaje al soport para preguntar precisamente de eso, me contestaron, que dicho evento es aleatorio qe no se save cuando va a aconteser.

3. +100
    Aqui en cuanto los torpedos van hacia la linea de flotacion ....borron y baneo nuevo

4. DRACOON12

DRACOON12 User

Llevo poco tiempo en el DArk, pero de unos meses para aca si eh notado mucha decadencia... y bueno, ya de menos algunos moderadores responden pero dejan abierto el post unos días más, era molesto ver que daban su respuesta prefabricada preprogamada completamente inutil al tema, y lo daban por respondido y cerrado...
    De las quejas, siento que es como con el gobierno, así no se compraran nada de nada en una semana, BP notaría algo, pero entre que ni el 10% de los jugadores activos visita el foro (dejando los millones que segun estan inscritos, y que lo abandonan olvidan etc etc etc.) y que esta prohibido dar quejas...pues... ni como hacerle :v

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola -LAUREN-:

Dado que el problema fue el sábado, a estas horas ya sabrás si la promoción de las mejoras se ha repetido.

Un saludo.

Hola DRACOON12:

Cualquier queja, actuación, etc sobre equipo o moderadores, se debe de dirigir directamente al Soporte, no hacerla pública en el foro. Es un incumplimiento de las Reglas del Foro ... pero no están prohibidas tal y como dices.
    Los temas de los jugadores, se responden y, seguidamente, se le pregunta si tiene alguna duda más para no saturar el foro de temas de un mismo jugador, por eso se dejan abiertos unos días más y que ese jugador responda. Por supuesto que hay ciertas respuestas que están "prefabricadas" como tu dices ... es lógico y normal hacerlo ya que sería algo "complicado" buscar una respuesta diferente para cada jugador que te dice, por ejemplo, que le han baneado del chat; o que ha perdido su contraseña !!!
    Insisto en que, si tienes alguna queja sobre algún moderador, la envíes mediante mensaje directamente al Soporte.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas