FALLO DEL JUEGO

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por pepe-dark2, 16 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pepe-dark2

pepe-dark2 User

venga yo ya estoy arto aqui no se puede jugar bien cuando no es una cosa es otra y ya estoy arto ahora pasa que cuando un enemigo esta camu y lo pinchas y lo atacas y el te ataca, al enemigo no se le ve ni la vida ni el escudo es una tremenda desventaja por que el si puede verlo y yo no le pudo ver la vida ni escudo y ya estoy arto de esco como siga asi dejo el juego

2. Mars-X

Mars-X User

A mi tambien me pasa, y lo que se debe hacer en estos casos es mandar mensaje a support, no aqui. Aver si lo mando al ratito, hace poquito mande uno acerca de que entro a mapa pirata, y se me traba la barra de municion, quiero cambiarla y no se puede tengo que reiniciar la ventana. Y tienes la razon, es molesto y desventajoso no poder ver la vida del oponente cuando se descamuflajea.

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola pepe-dark2:

Cualquier problema, bug, etc relativo al juego, debes de tratarlo directamente con el Soporte.
    Envía mensaje al Soporte informando del error, por favor. Desde tu cuenta, arriba derecha en el signo de ? AYUDA, SOPORTE, Problemas de juego. Recuerda encabezar el mensaje con tu ID de juego, el servidor y el nombre de la nave. A continuación explica el problema.
    ¿Podemos ayudarte con alguna otra duda?

Un saludo.

4. Estaba jugando puerta kappa, tenia 2 vidas, perdí una y cuando me repare , había perdido la puerta !! que paso ahí , que debo hacer ???

5. Si este juego esta mal, a mi pet le disparan y me logro alejar y la desactivo, cuando la quiero activar me aparece el simbolo de reparacion y me cobra, que feo esta el juego, FEO

6. Si teneis errores o detectais bugs deberiais enviar ticket a suport y quiza publicarlo en problemas tecnicos explicando lo que pasa, ya que quejaros por questiones generales no te va a solucionar nada, hay muhos mas bugs en el dark que joden a la hora de jugar y creo que antes dejaras el dark a que los areglen todos

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola pilotos:

Para cualquier problema de pérdida de una Galaxy Gate, bugs en el juego, etc, deben contactar directamente con el Soporte.
    Desde su cuenta, arriba derecha en la página principal en el signo de ? AYUDA, SOPORTE, Problemas de juego. Recuerden encabezar el mensaje con su ID de juego, el servidor y el nombre de la nave para agilizar la consulta. Seguidamente exponen su problema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas