fallo del sistema el jueves pasado?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -[S]layer-, 13 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -[S]layer-

-[S]layer- User

buenas, el miércoles pasado a media noche recolecte 4000 de paladio, al día siguiente en la madrugada recogí otra bodega de 4000. esto da un total de poco más de.500 energías recogidas, y junto con otras 100 energías que ya tenia pues en total llevaba 610 energías aproximadas.
    resulta que el día jueves después de reunir esto tuve que viajar por temas de trabajo, volví ayer domingo,listo para reunir más paladio y al entrar a jugar me encontré con que tengo 2000 de paladio aproximadamente (pero no se de donde salió) y la mitad del nanocasco (ya lo había gastado el miércoles)
    tuve un mal presentimiento y abrí las GG, y para mi gran sorpresa veo que tenía sólo 308 energías. me quedé frustrado, pensé que se me habían metido a mi cuenta, revise.mi equipo, el diario y.no habia nada.raro, ni me vendieron nada, al revisar las GG veo que no armaron ni 1 pieza, es decir no había nada.
    me pregunto si a alguien más le afectó ese supuesto fallo? a mi me.pueden revisar el diario y constatar que tenía esas.energías, perdí 300 y aunque no parezca mucho, reunir esa cantidad toma entre 3 y 4 horas que se pueden destinar para hacer cosas útiles, debo estudiar y trabajar.
    ya se que aquí en el foro no me van a solucionar nada, pero me gustaría saber si a alguien más le afectó y si.harán un "reembolso" o algo parecido

Última edición por moderador: 13 Julio 2015
  2. Creo que a la gran mayoria de ag2 le afecto, si no es que a todo ag2, para colmo habian cubos locos ese dia, ya te imaginaras lo que se perdio de uri .-. , en fin yo no perdi mucho solo 10k uris, 100 uberlordakias de una prueba y unas cosillas, lo que me molesto fue todos los potes que consegui y que perdi 1 dia de mi premium y mi paquete de desc. que probablemente no me reintegraran. saludos ^^

3. Sectum

Sectum Guest

Hola -Slayer-

Como ya se aclaró en varios temas de la presente sección y también en Rincón, hay que esperar a que se anuncie la compensación que en este momento están estudiando los responsables puesto que están intentando recuperar toda la información perdida de ese día...pero por lo visto no se pudo recuperar toda, así que ese es el dilema.

La información la puedes visualizar en el siguiente enlace la cual lleva ya varios días.

Procederé a cerrar tu tema directamente debido a que su contenido está más que repetido.

PD: Te recuerdo que no está permitido colocar repuestas del soporte en el foro.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas