Fallo en algunas cuentas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por the-cesar-do, 17 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Queria decirles que no puedo entrar a mi cuenta original por que no quiere cargar la pagina no es nada del internet ni la pc por que probe con esta cuenta en el mismo server y entro normal la otra pagina carga y se queda en blanco, no se que esta pasando, pero esto le esta sucediendo a alguna personas en un grupo del facebook hay varias personas quejandose con el mismo problema ojala lo solucionen rapido ya que ayer compre mi apiz y quisera estrenarlo invadiendo.

2. Tambien intento entrar al perfil de mi cuenta original desde esta y me dice que no existe y no creo que me ayan baneado ya que no e usado nada ilegal.

3. candance

candance User

por que no puedo entrar a mi cuenta original ?, tambien le pasa a mis hermanos , me hice otra cuenta para ver si podia entrar y entre, que es lo que pasa ?

4. No lo se lo mismo me pasa y ya le envie un mensaje al soporte para ver si es algun fallo o algo ahora espero la respuesta del soporte.

5. Tu cuenta esta baneada

6. Tal vez sea el internet que es lento y parece que no. Otra alternativa es que el servidor este en mantenimiento.

7. Mira yo estoy seguro de que te banearon la cuenta fijate en la pagina si la web dice algo como auth3.bpsecure....................................... es baneo o sino que te salga algo como apicode.8d7b6a8s68b6a6db6a0d7b7a0aub7bajs5j4n44u2n442u2uu4u42n426n12b2v5f2v2
    y muchas letras y numeros mas.

8. _Wax

_Wax User

A mi lo que me paso hace años fue que tenia 1 cuenta 2 servidores en españa y otra en AG1 entonces un dia decidi jugar en AG1 y que paso? me aparecia como que nunca jugue en ese server me eliminaron la cuenta de alli solo tenia la de españa.

9. TABIO

TABIO User

es verdad , cuando quiero iniciar la cuenta , en la web aparece auth3.use ... algo asi y varias letras mas , ojala que sea solo baneo o herror porque no comprendo por que no me inicia mi cuenta

10. Naîah

Naîah User

Hola the-cesar-do

Procedo a cerrar tema y lo traslado al Archivo de temas restantes para tener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas