Fallo en daño de lasers.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •†•мαя†нєℓℓ¹•†•™¬¬, 29 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenos días. El motivo de este tema es saber si existe algún error o fallo en el daño que provocan los lasers, ya que precisamente el día de hoy entre a jugar y me di cuenta que el daño que estoy causando con los lasers es menor al habitual. Por lo general, con seprom y doble potenciador de daño usando la formación taladro pego 90 mil a x4 (aproximadamente) y en este momento no paso de los 75 mil, tal parece que estoy pegando como si no trajera doble potenciador de daño (añadiendo que tengo como 30 horas de potenciadores dobles).
    Les pido de la manera mas atenta que lo arreglen porque ya ni pelear a gusto puedo.

2. me pasa lo mismo :D por favor arreglar el pote de daños :D

3. exactamente lo mismo man pense que era yo pero gracias por tu post porque eso me aclara que es del juego :) ojala lo reparen

4. Cerbero

Cerbero Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas