Soporte Fallo en el Duplicador!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ♪•ŁΔ│BЄЯIŠØ•♪, 31 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, vengo a decirlo aca por que ya el support no me contesta y ami se me esta por ir mi paquete duplicador, paso esto.... yo ya tenia pagado 1 mes atras mi paquete duplicador como muchos, pero ami de un dia para el otro me lo sacaron, hable con support me decia que lo estaba solucionando y demas, okey paso 1 semana hasta que me lo devolvieron pero es una semana menos que tengo ahora en el paquete y al no poder usarlo me afecto tambien el paquete de descuentos, en fin la cuestion que dicen que es un " un fallo conocido " y que tenia que esperar que se solucionara solo, y que VAN A VER SI ME DEVUELVEN MI SEMANA QUE ELLOS ME ARREBATARON, como les decia a los de support, Si compro una bicileta no me gustaria que me la den sin ruedas ! o comprar una casa sin techo, osea a lo que voy es que les compro un producto y de la nada me lo sacan y no me dan respuesta alguna por eso me dirijo por aca para que otros usuarios esten al tanto que si compran algo por aca no se sabe si te lo van a dar o no, aunque sea pienso yo ahora ya que no me supieron responder los tecnicos. Desde ya muchas gracias y que se diviertan !

2. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ♪•ŁΔ│BЄЯIŠØ•♪:

Normalmente las respuestas del Soporte pueden demorarse 24 o 48 horas. Si ya has contactado con ellos y no has recibido aún la respuesta, debes esperar.
    Si en 48 horas no la recibes, por favor, utiliza el número de ticket de tu consulta para volver a contactar con ellos.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas