Fallo en el láser de las naves (visual)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ►Δℓєχ†Ťє†Đä†Čäиđєℓä◄, 3 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos, ¿no se han dado cuenta de que algunas naves como Surgeon, Spearhead, Aegis o Citadel disparan menos laser rojo o azul que otros diseños o naves? Ponganse al lado de un compañero y que uno de los 2 lleve surgeon y otro lleve sentinel por ejemplo y darle a un klon y observar el laser y vereis que la sentinel no para de tirar o disparar laser rojo o azul y la surgeon tira como rafagas de laser haciendo parones en los que no tira laser. Lo mismo pasa con las aegis, citadel o spearhead.

2. Ese bug audiovisual (Ya que si tienes sonido y venias jugando con una goliath te das cuenta que mientras que la goliath dispara una metralleta las que estan bug disparan una vez, esperas uno segundos y vuelven a disparar), creo que se tiene que reportar y esperar a ver si dicen algo o lo arreglan

3. Por eso tenemos que reportarlo todos para que lo solucionen. Yo ya lo reporte y me pidieron que le rnviara un video y a eso voy.

4. Sectum

Sectum Guest

Hola ►Δℓєχ†Ťє†Đä†Čäиđєℓä◄

En efecto, debes enviar las pruebas de lo que pasa. También seria bueno si lo compartes aquí en el foro, sinceramente no me he fijado mucho en eso pero puede que sea más notorio con los jugadores enemigos ¿no?
    Quedo a la espera del vídeo, igualmente transmitiré la información para ver si ya hay más reportes al respecto.

Saludos.

5. Ahi se ve como la spectrum dispara mas candencia de laser. Esta continuamente disparando laser mientras que la aegis hace parones y no se ve salir laser de la nave. Esto se ha probado reiniciando el ordenador con varios navegadores limpiados de cookies y cache y demas y nada. Lo mismo pasa con el diseño surgeonen el que antes que antes no pasaba.

6. Sectum

Sectum Guest

Hola ►Δℓєχ†Ťє†Đä†Čäиđєℓä◄

Vale, te aconsejo añadir en tu reporte otros datos como el equipamiento. Por ejemplo, ¿en tu configuración tenías la misma cantidad de láseres que la otra goliath?
    Ese tipo de cosas, anotarlas. Podrían ser relevantes, aun así tu contacta al soporte y avisa que tienes estas pruebas, ellos revisarán y transmitirán la información para que puedan ver que es lo que está pasando.

Un saludo.

7. si si ya hable con soporte y me dijeron que les enviara video y ese fue el que le mande y si tengo las mismas configuraciones que en una goliath y me pasa lo mismo. Probe de todas maneras y nada. Yo creo que para arreglar ese simple error no hace falta mucho tiempo ni que demasiada gente lo demande. Vosotros mismos lo podeis ver y a la vista esta lo que pasa coger y arreglarlo. Gracias

8. Sectum

Sectum Guest

@ ►Δℓєχ†Ťє†Đä†Čäиđєℓä◄ Nosotros no somos los encargados de ese tipo de cosas, por eso se requieren informes detallados ya que el soporte lo que hace es verificar el error y transmitir la información para que el equipo encargado pueda resolver el tema, dependiendo de lo que sea puede tardar más o menos. (Una cosa es lo que crees y otra muy distinta es la infinidad de cosas que deben encontrar desde la programación de los códigos para resolver algo que parece "simple")

Como está todo solucionado por aquí, voy a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas