Fallo en el mapa de juego

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por lxxixxl, 11 Noviembre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. lxxixxl

    lxxixxl User

    Hola a todos
    Tengo un problema cuando inicio el juego, estoy en el mapa y no se ven los nombres, ¿por qué pasa eso? ¿alguién lo sabe? todo se mezcla, incluso los aliens ponen letras y números raros...no se entiende nada
     
    A C-R-O-N-O-S le gusta esto.
  2. me ocurre lo mismo salen los nombre de obejtos y cosas como si fueran codigos, ademas que al morir no me deja reparar la nave ni en portal ni en base no me salen las opciones, no se si esten haciendo algun arreglo y por eso esta el juego asi
     
  3. sector1

    sector1 User

    Adios bounty de nuevo compa no te tocaba efe por segunda vez compa
     
  4. matixd06

    matixd06 User

    me sucede lo mismo :c que estara pasando?
     
  5. torrenton

    torrenton User

    a mi también me aparecen solo códigos de programación y me mataron y no me deja conectar porque no aparece la opción de revivir u_u
     
  6. Como es el dia del Solter@ pues estaran de fiesta jajajajajjj
     
  7. es un asco este juego ya me estaba animando volver despues de 4 años pero veo q se convitio en una basura el juego
     
  8. DavidLin

    DavidLin User

    Deberia estar arreglado ya el problema.
     
  9. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Hola @lxxixxl

    El problema debería estar solucionado. Si el problema persiste, indícanoslo por aquí o envíanos un mensaje a Soporte para que podamos responder tu caso en concreto.

    Un saludo