fallo en el servidor ag3 bug de mapas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por SirLeonD, 5 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SirLeonD

SirLeonD User

los portales no existen no hay alienígenas no se puede hacer nada por favor arreglen el juego ya

2. Me pasa igual!! ya borre historial cache etc.. y nada entro al mapa y no me cargan los vants ni las gg que tengo en mapa

3. La primera vez que entré a jugar hoy, estaba bug, no veía mi barra de munición, mis vants, la velocidad, ni el seprom en mis láseres y el promerium en mis motores... de verdad el juego está mal, ya decía yo "En unas horas se arreglará"... pero no señores, no se ha arreglado, prácticamente más de 4 horas que no puedo jugar, ni hacer gg's, por las fallas de este juego...

4. COSMOSX

COSMOSX User

Hay que esperar a que lo arreglen, pero todo el mundo ya sabe la respuesta,.

5. Hola SirLeonD:

Se trató de un problema de coordinación entre el flash player con la programación del juego, en el citado servidor. Ya que no llegaba la información completa, ya que como muchos saben, con el simple hecho de que falte un sólo punto, en el lenguaje de programación, el resto no puede ser leído. Lamentamos los inconvenientes que tuvieron que pasar.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas