fallo en HANGAR y error de conecion

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Kishiro, 26 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kishiro

Kishiro User

no si alguien mas este pasando por lo mismo, al tratar de cambiar de equipo se me traba y marca "reinicio" clikeo y despues marca error...

2. Es parte del lag.. a veces ocurre cuando hay mucha gente on...

3. ^Lighty^

^Lighty^ Guest

Hola Kishiro,

Prueba a limpiar tu navegador, borrando: (cookies, caché) e intenta de nuevo.

Saludos

4. het_20arg

het_20arg User

hay lag y desconexion tengo mucho ram y buen procesador casi nunca tengo lag ni me pasa esto, es problema del juego

5. ABUELIT0

ABUELIT0 User

Como ptas lanso los 5 misiles no me da y tengo el sansa cohetes o cuales son los que nesesito ??

6. Para lanzar los 5 misiles, debes tener el lanza misil de 5 disparos cargado en nave, tambien debes tener en la nave instalado el cpu que permite su activación y verificar que este activo en la barra que permite ver y activar los cpu que tienes en nave. Es importante ademas tener el cpu que permite la compra rapida de misiles y configurar la compra de misiles eco para siempre reponer una vez se acaban.

7. ^Lighty^

^Lighty^ Guest

Hola de nuevo pilotos,

Veo que el problema persiste, así lo reportaré para que se encuentre el error y se corrija.

ABUELIT0, dos cosas:

1. Modera tu lenguaje, aunque no escribas las palabras completas puede verse la intención.
    2. Si deseas preguntar algo por favor crea un nuevo tema en el foro, si posteas en un tema que no tiene nada que ver con tu pregunta creas SPAM.

Procedo a cerrar el tema
    Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas