Fallo en la conexión

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por LordDragon, 15 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LordDragon

LordDragon User

Hola, tengo un problema en la conexión con el servidor de Dark Orbit desde hace 3 días. Os explico, al pulsar el botón Inicio se abre la ventana del cliente de juego como es habitual, pero cuando termina de cargar no logra conectarse si no que se queda ''Estableciendo la conexión''; cuando esta a la mitad de la barra de establecimiento de conexión (los 9 cuadrados grises que cargados se vuelven verdes) el cliente me muestra la barra de pestañas, y las pestañas de misiones y del PET abiertas sin mi nave en el centro. Cuando la barra de establecimiento de misión se carga, la barra de pestañas y las pestañas del juego desaparecen y me sale el mensaje de Conexión interrumpida. El cliente de juego establece la conexión perfectamente cuando utilizo otro ordenador lo que descarta que el problema sea del servidor de Dark Orbit; he borrado varias veces el historial de exploración, las cookies, los archivos temporales y el historial de descargas; he reinstalado Internet Explorer y Java y he comprobado que no he actualizado ni instalado ningún programa desde hace 2 semanas (el problema empezó hace 3 días, antes funcionaba perfectamente). La única respuesta que pienso que resultaría factible es que el día 15 de septiembre (hace 3 días), los requisitos para el funcionamiento del cliente de Dark Orbit cambiaron y la visualización del cliente con Internet Explorer 9 para Windows 8 sea incompatible. No encuentro ninguna diferencia sobre los programas que podrían influir en la visualización del cliente entre mi ordenador y el otro que utilicé. Por último quiero comentar que el fallo no se produce cuando abro Dark Orbit con Google Chrome en mi ordenador, espero que me puedan ayudar a solucionar el problema que tengo al conectarme con el Internet Explorer de mi ordenador (los complementos activados y los programas de visialización son los mismos en los dos ordenadores, pero el fallo se produce únicamente en este).

2. Satanarius

Satanarius Guest

Hola LordDragon,

como bien comentas el problema es unicamente en Internet Explorer, este navegador funciona distinto a los demás (Firefox, Chrome, Safari, Maxthon, Opera...). IE uriliza un complemento Activex de Flash Player y no un Plugin como en los demás. Las causas de que tu conexión no sea correcta, bien porque no tienes actualizado el complemento Activex de Flash Player en su ultima versión, o porque se ha cambiado la configuración de internet del navegador. Puedes actualizar tu versión Avtivex de Flash Player desde aquí:

http://get.adobe.com/es/flashplayer/

o si lo prefieres un enlace directo al instalador fuera de linea:

http://download.macromedia.com/pub/flashplayer/current/support/install_flash_player_ax.exe

Tambien puedes probar a restablecer tu navegador a su estado original en: Herramientas->Opciones de internet->(Pestaña) Opciones avanzadas->Restablecer configuración de IE:

Espero que puedas resolver tu problema, de todas forma es recomendable usar un navegador como Chrome o Firefox u otros para DarkOrbit.

Saludos.

3. LordDragon

LordDragon User

Gracias por la ayuda, sin embargo no he logrado arreglar el problema. He comprobado que tengo la última versión de Internet Explorer y Flash Player, que tengo activado el complemento Shockwave Flash Object y que tengo desactivado el Filtrado ActiveX. Según tengo entendido si el fallo lo produjera uno de los 4 programas y complementos que he citado, Dark Orbit me pondría el siguiente mensaje:

Para jugar a DarkOrbit, necesitas el Flash Player más actual. ¡Solo tienes que instalarlo y empezar a jugar!
    Descárgate aquí el Flash Player gratis: Descargar Flash Player

El caso es que no se comunica bien con el servidor de Dark Orbit ya que me deja entrar al cliente (aparecen las herramientas del juego como la del usuario, la del pet..), pero no se muestra mi nave y rápidamente se corta la conexión.

Así que simplemente he decidido utilizar Google Chrome como explorador cuando entre a Dark Orbit. Quizá cuando saquen otra versión de Internet Explorer y Flash Player, el problema se solucione solo xD.

4. Satanarius

Satanarius Guest

Hola LordDragon,

esperemos que se solucione el problema, mientras tanto disfruta con Chrome.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas