Soporte Fallo en la fusión de servidores

Tema en 'Anuncios técnicos' iniciado por -Kirtash-, 27 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos

    Hemos encontrado varios errores en la fusión de servidores realizados ayer, por lo que fueron canceladas. Vamos a restaurar los servidores usansodo la copia de seguridad que se realizo antes de la fusion. Permaneceran caidos hasta que se haya completado. Los servidores son :
    • GE4 - Europa Global 4
    • GE5 - Europa Global 5
    • AS1 - Asia 1
    • GE7 - Europa Global 7
    Por otro lado, parece que la fusión MX1/BR1 ha funcionado correctamente, pero queremos esperar a que nuestro departamento tecnico lo revise para evitar cualquier complicación.

    Disculpad los inconvenientes pero no queremos arriesgamos a corromper ningún dato. Os mantendremos informados.

    Un saludo
    Equipo DarkOrbit
     
    Última edición: 28 Septiembre 2018
    A BADAL, ·=[Kristallon]=·, TENY2.0 y a 7 otros les gusta esto.
  2. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Buenos días

    En primer lugar, disculpad. Eran los servidores Europa Global 4 & 5 y no Alemania 4 & 5. En cuanto a MX1/BR1, desde ayer esta funcionando correctamente. En cuanto al resto de servidores afectados por el error, esperamos tener mas información durante el día de hoy.

    Un saludo.
     
  3. Naîah

    Naîah User

    ¡Hola Pilotos!

    Os traemos un poco de malas y buenas noticias.

    La mala noticia es que hemos experimentado algunos problemas importantes con la fusión de AG5 a AG1 y AG4 a AG2.
    En última instancia, tendremos que reiniciar el proceso de fusión, nuestra intención es reiniciarlo hoy. Esperamos que termine el viernes por la noche o el sábado.
    Tendremos una parte del equipo que vendrá durante el fin de semana para ayudar a resolver esta fusión, si es necesario.
    Por supuesto, somos conscientes de que esto es una molestia para los jugadores por lo que estamos planeando ejecutar un bono de inicio de sesión para todos poco después de que se completen las fusiones, sin embargo, agregaremos algo extra para estos casos debido a este inusual tiempo de inactividad.

    La buena noticia es que los resultados del servidor de prueba han sido positivos.
    Normalmente nuestras instancias se ejecutan con varios servidores de juegos cada uno, luego los distintos mapas se reparten entre los servidores de cada juego.
    En el servidor de prueba, desactivamos todos los servidores del juego aparte del 1 y ejecutamos varias versiones en el servidor con el objetivo de mejorar el rendimiento.
    Al final, lo que vimos fue que el servidor de prueba tenía alrededor de 400 jugadores en los mapas que se ejecutaban desde solo 1 servidor de juego antes de que empezáramos a ver algunos problemas leves de lag. Esto fue un aumento significativo del rendimiento en el servidor de prueba en comparación con el resto.
    Nuestro objetivo es sincronizar esta nueva versión con el resto de servidores el lunes. No hay garantía de que los servidores se comporten de la misma manera que el de prueba así que estaremos intentando recrear algunas condiciones de fin de semana.
    Para hacer esto, estaremos reactivando el evento de doble recompensas de puertas galácticas el lunes por la tarde, además de un descuento mayor al normal en el materializador de las puertas. El tiempo que dure el evento de doble recompensas dependerá del resultado de la prueba de rendimiento en los servidores.

    Un saludo,
    Vuestro equipo de DarkOrbit.
     
    A BADAL, ·=[Kristallon]=·, juanxita91 y a 10 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas