fallo en la pestaña equipamiento

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Tey, 1 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tey

Tey User

Como dice el titulo hay un fallo en la pestaña equipamiento al clickear sobre ella no me abre el menu de equipamiento.

Espero que un moderador vea esto y lo comunique a los programadores.
    Ademas la pestaña galaxy gates o puertas galacticas tampoco funciona.

2. a todos los jugadores le pasa esto ademas que no pueder equipar,comprar,GG,nada...........gracias B.P por tus maravillosas errores

3. Esta gracioso para que tengas los iris al 98% gracias bp aki se muestra lo k se preocupan por mantener a este juego a sus jugadores y demas :);)

A **STELL**RAMBO** le gusta esto.
  4. Por que darkorbot B.P tiene mucho errores cada dia?, por que no puede eliminar este errores? Gracias B.P Dark Orbit ya que nos divertimos cada ves mas en este juego felicidades ,,,,,

5. A mi me pasa es que tenia 12 mil uri y de repente me aparecio que tenia -16 mil no se que pasa....

6. saben cuando hay kronos x2 en ag3

7. No hay manera de equiparse ni comprar.:confused:

8. no solo eso ami y a varios usuarios mas les entra desde alemania 7 y no deja ni cambiar contraseña ni cambiar el correo de la cuenta

9. tambien aqui en AG1, tenia pensado hacer kappa despues del sever restarting, y ahora no puedo colocarla en la base u.u, no se puede comprar gasolina para lapet, no puedo equipar mi goli para matar cubos, no puedo enviar seprom.
    No se puede ni pasar una buena madrugada de sabado jugando?.Malos...

10. otro mas de Ag1 ajjaj bien

11. Ehhhh arriba es1 att ComandoAlfaxd 69

12. Tal y como dijo el admin: (clica AQUÍ para ver su post)
    Thrym:
    Hola pilotos,

como ya habréis notado, en este momento estamos teniendo problemas con el rendimiento de la página principal del juego; nuestros técnicos ya están trabajando para corregir y solucionar ese problema y poder reactivar el correcto funcionamiento del juego.

Os agradecemos vuestros reportes, y os pedimos disculpas por los incovenientes que esto provoca en el juego. Esperamos tenerlo solucionado lo antes posible.

Gracias por vuestra comprensión.
    Vuestro equipo de Darkorbit.

13. DiosLugh

DiosLugh User

Hola pilotos:

Hay un fallo con la página principal de juego. Ya está reportado y se está trabajando para corregirlo cuanto antes. Les dejo el anuncio que se ha dejado sobre ello: Problemas con la página principal.
    Por favor les pedimos un poco de paciencia, ya que puede demorarse un poco.
    Gracias y disculpen las molestias.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas