Fallo en la subasta

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ♦МŘ►¥ǺØМÎПĠ♦, Jul 30, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Hola, hoy en la subasta a la 2014-07-30 02:00:00 gane un iris en la subasta pero despues que gane el server se volvio loco y se desconecto el juego, cuando volvi a entrar y revise en equipamiento no me habian dado mi iris o_O y peor aun tampoco me devolvieron mis creditos, entonces revise en el historial a ver si en verdad habia ganado y si lo gane, quiero que me expliquen que fue lo que paso y que me den mi iris o mis creditos -.-'

2. Ese tipo de fallos deverias reportarlos al soporte pues aqui nadie puede hacer nada por ti, ellos son los que han de valorar lo sucedido y o devolverte los creditos o entregarte el iris.

3. Recorda que para que te lo den, tambien tienes que contar con solo 7 vants en ese momento, si tienes 8 lo pierdes.

4. Como hago para ponerme en contacto con el soporte?

5. Bor
    Borde superior derecho (?) > support

6. Envia mensaje a support lo mas pronto posible porque a mi me paso y me dijeron que paso el tiempo y ya no podian hacer nada asi que te recomiendo que la envies enseguida y asi que te den tu iris :D

7. Ok gracias, espero que me den mi iris o me devuelvan mis creditos por que voy a matar gente xd, a ti te dieron lo que tu apostaste?

8. ^Lighty^

^Lighty^ Guest

Estimado, ♦МŘ►¥ǺØМÎПĠ♦
    Lo mejor sería que te contactes con soporte, igual veo que este tipo de post se repiten, lo reportaré si es que el fallo es global.
    Vuela con cuidado.

Thread Status:
Not open for further replies.