Soporte Fallo en los eventos de doble recompensa

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ¯`·._.·[ŜŬРΣŘŜТДŘ]·¯, 9 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hoy a las 2:00 de la tarde complete la puerta beta y no me dieron el doble de municion(x4) tampoco el doble de xp ni el doble de honor ayuda

2. COSMOSX

COSMOSX User

Solo dan el x4 doble a partir de la gamma

3. todos los eventos la misma historia, ni alfa ni beta dan doble x4, a ver si nos enteramos de una vez

4. ToxiCarlos

ToxiCarlos User

Es el 2º día consecutivo que se bloquea el juego en la puerta Beta. Ayer con los 80 Kristallin cuando quedaban menos de 15 se bloquea y me destruyen. Hoy con los 80 Sibelonit, cuando quedaban solo 4 se bloquea con idéntico resultado. He realizado las tres primeras puertas innumerables veces y las últimas 2 ocasiones, con esta es posible que sea la tercera, no me deja el juego terminar la puerta, pues cuentan las destrucciones. No se sí es aquí donde denunciar esto o si algún moderador-administrador puede solventar el problema. Agradecería que me contestarais, para ver si se puede solucionar el problema.

5. sogui

sogui User

Bienvenido a Dark Bug Orbit, la república independiente del dinero

6. Cerbero

Cerbero Guest

Hola ¯`·._.·[ŜŬРΣŘŜТДŘ]·¯

Por favor para evitar equivocaciones leed detenidamente la descripción de cada evento o promoción y no llevarnos así este tipo de "sorpresas".

Puesto que haces referencia a una promoción ya pasada cierro el tema para evitar cualquier tipo de confusión.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas