fallo en los laser

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ─═☆мМИΠп☆═─, Feb 15, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Desde ayer veo que los láser fallan mas de la cuenta, tengo los 5 Pi en calibrador y nunca desde que los puse "hace ya muuuucho tiempo" fallaban tanto, parecen una escopeta de feria :eek:
    esto es nuevo también, o me pasa ami solo.
    saludos.

2. joselu

joselu User

a mi tambien me pasa que no pego nada

3. si espero que lo arreglen pronto (claro como no nes su muni) :3

4. manda el problema al soporte para ver error o bug

PD esto va cuestiones tecnicas

5. Sectum

Sectum Guest

Hola ─═☆мМИΠп☆═─

Por favor contacta al soporte directamente para reportar el problema, no te olvides de anexar los siguientes datos.

- Nombre de usuario.
    - ID de usuario.
    - Servidor.

○ Ayuda

○ Soporte

¿Alguna otra duda?

Saludos.

6. no, la verdad es que no,, lo puse por si le pasaba tb a los demás,, la verdad es que nunca desde que puse los 5 Pi en calibrador me dio tanto fallo,, mandare tiket a suport.
    un salu2

7. No son los unicos que tiene problema en el calibrador yo ya mande un mensaje a soporte y van a solucionar ese problema :)

8. Y por que no reportan estos bugs los moderadores al ver que es problema general???

9. Post-RK

Post-RK User

Yo también últimamente he notado muchos más fallos de lo normal en mis lásers, aunque solo tengo 3 PI en Calibrador, pero igual se notan demasiados fallos, he llegado a fallar 4 veces seguidas y eso no es normal.

10. Sectum

Sectum Guest

Hola ─═☆мМИΠп☆═─

En vista de que no tienes más dudas, procedo a cerrar el tema.

@ *SCHARNHORST* No hace diferencia en que lo reporten ustedes o nosotros, ya que como se ha dicho en otros temas, ni nosotros (llámese CM, FM, BA, TL, etc...) somos los encargados de el área técnica o de programación del juego. Siguiendo por esa misma vía, que lo reportemos tampoco genera que los responsables lo hagan todo más rápido. El tiempo pasa igual para todo y todos, no importa si esperas tranquilamente o si te impacientas, el hecho es que los fallos requieren de ese valioso tiempo para ser solucionados, sencillamente eso.

Por eso en reiterados temas se ha dicho que no hace diferencia el hecho de que se enojen o coloquen múltiples temas con el mismo contenido, nosotros no podemos hacer nada más que intentar solucionar sus dudas, el resto depende de otra área.

A futuro sugiero preguntar estas cosas en el mismo servidor para verificar que no eres el único al que le pasa, luego puedes reportarlo al soporte y de paso te informas de si ya estaba reportado previamente y si lo están solucionando.

Pero, Sectum, ¿y los que venimos al foro por información?

Nosotros no tenemos la información de inmediato, pero cuando la tenemos intentamos dársela a los jugadores. Ahora, por ese mismo camino deberían ser conscientes de que si es un problema "masivo", no son los únicos preguntando lo mismo y que QUIZÁS ( ..:rolleyes:) ya otro jugador preguntó lo mismo, siendo así en ese otro tema de ese otro jugador puede estar la respuesta que busca.

Espero haber resuelto dudas indirectamente para aquellos que solo hacen comentarios en contra de big point o los moderadores, cuando nosotros ni nos beneficiamos de esos fallos, porque también jugamos.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.