Bug Fallo en matar bichos > daños

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por killerinquisidor666, 5 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno lo que sucede es que ya han sido varias veces en las que estoy matando boss kristallon y cuando le bajo la vida al punto en el que este empieza a huir, me alejo un poco para recuperar algo de escudo y vida y rematarlo, llega cualquier jugador lo ve y lo mata cuando ni si quiera le genera un 25% de daño en total, cuando yo le he generado casi el 90% de daño, entonces es aquí cuando me pregunto ¿De que sirve hacer tanto daño y cazar bosses, cuando puedo llegar ver un boss clon siendo atacado me espero a que le bajen vida y yo lo remato?

Pero es aquí cuando esto ya no funciona porque si lo haces no te dan nada, entonces no se si exista alguna regla de que si te alejas X distancia o que simplemente si al juego se le pega la gana no te nada o que, espero me puedan ayudar porque enserio es muy frustrante matar boss klon para que solo un tipejo llegue y con menor esfuerzo te robe todo.

2. PanTheNol

PanTheNol User

Bueno, desde que comencé a jugar (alrededor de 7 años) ha existido esa "regla" que consiste en que un alien u objetivo le pertenece al primer jugador que lo ataque, pero si este jugador lo deja de atacar por un tiempo determinado, el alien deja de pertenecerle. Por eso trata de no pasarte mas de 5 segundo sin atacarlo, por lo contrario corres el riesgo de que te lo quiten.
    En conclusión la situacion que has planteado no es un bug ni nada anormal dentro del juego.

3. Pero por ejemplo yo llevo algo así como 4 años y apenas me empezó a suceder esto pero bueno, empezaré a ver mas o menos cual es el tiempo para volver a evitar este lío y no volver a arruinarla, gracias chicos!

4. salamese

salamese User

Lo mejor que puedes hacer es atacar manteniendo siempre una distancia moderada en la que el Klon no te pueda disparar a la vez que tus laseres le alcanzan (si quieres una referencia, mantente alejado hasta el punto de que no puedas disparar misiles).

Cuando atacas a un npc de primero (a exepcion de ubers) la recompensas de esta solo otorgaran al jugador que atacó (y si está en un grupo, se repartirá). Eso si, si lo dejas de atacar por cierto tiempo este es suceptible a ser atacado por otro jugador sin dejarte los recursos.

Si necesitas recuperar escudo y el alien huye mantente cerca de el recuperandote un poco pero no lo descuides. Suerte :)

5. Ok muchas gracias a todos de nuevo :D admin puede cerrar ;)

A -=[_Streuner_]=- le gusta esto.
  6. Gora_power

Gora_power User

Si amigo como te cuentan esa regla lleva tiempo, lo notaras fácil al seleccionarlo, si esta en gris es de alguien mas, cuando este en rojo es libre (a veces aparece rojo cuando alguien lo esta atacando, ese si es un bug).

Esta regla aplica a todos los aliens normales y boss (menos cubicon) si tu lo atacas tu recibirás toda la recompensa aunque te ayuden, almenos que estén en grupo, allí se dividirá entre los integrantes del grupo por el nivel que posean.

Ahora si tu sales del mapa donde estas atacando al Alien pierdes automáticamente al alien.

En el caso de naves nodriza (cubicon, demaner, ice meteroids, etc.) y ubers se te dara una recompensa dependiendo el daño que realizes. En el caso de estar en grupos atacando a una nodriza o uber, se sumara el daño de todos los integrantes del grupo y se dividira la recompensa entre todos los integrantes dependiendo su nivel

En ese caso, mientras permanezcas en el mismo mapa de la nave nodriza o uber, no importa cuanto tiempo pase sin atacarlo, al morir se te dará la recompensa del daño que realices.

7. $DO-Nº01$

$DO-Nº01$ User

lo que hago yo es activar mi pet y que lo vaya atacando a un poco de distancia, asi jamas deja de ser mio el alien. Saludos!!

8. ·DRAGON

·DRAGON User

mata klones normales, los boss tienen 4 veces mas pv pa 4 veces mas recompensa te cuesta menos los normales xD

9. El tiempo es de 10 segundos; una vez pasados esos 10 segundos puedes perder la mira del alien si otro lo ataca o bien el alien comenzará a recuperar su escudo, lo cual en un bossclon no es muy conveniente. Saludos.

10. bueno si apenas te empeso a suseder toma en cuenta esto ya eres mas fuerte y por lo tanto lo hces tu solo aora y por eso me imagino que antes lo matabas junto con un compañero tuyo o amigo de juego lo que no importaba si no lo atacabas o te turnabas con otro solo te puedo dar este consejo cundo lo estes matando o apenas lo tomes trata de que te aga el menor daño posivle asi cuando enpiesa a huir lo sigues no te pega y te pega para esperate solo 2 segundo y le sigues pegando te volvera a pegar y te esperas sol 2 segundo y le sigues pegando asy llegara a un punto donde se pare y podras atacarlo livremente

11. Pero hombre como sos de bruto xD (perdon) Cuando veas que el alien se te escape no le des a x1
    dale a x2 o x3 y no le dejes subir escudo ahi tu tiempo en el que le estuviste dando se pierde y
    otro tiene la oportunidad de cogerlo y ahi si lo perdiste otra cosa cuando le des dale vueltitas
    no le vayas a dar en un solo lado recuerda que en el juego hay varios malotes pero que te puedo decir
    muchos carroñas que la ven facil te vuelan y pium pium el boss o el alien es del otro.
    Recuerda que cada uno vela por su propio bien y peor si se trata de un juego cada uno tira para su lado

12. DiosLugh

DiosLugh User

Hola killerinquisidor666:

Varios pilotos te han dado la respuesta. Recuerda que si te alejas mucho del npc, pasado un tiempo determinado pierdes el "tenerlo". Lo comprobarás fijándote en la "diana" que le aparece al npc, que en vez de verla roja la verás blanca (que es la que indica que el npc ya no es tuyo).
    Gracias pilotos, por las respuestas aportadas.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas