Bug Fallo En mi cuenta Culpa Del Server de Prueba

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por robin[Ř◦Ð], 12 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas noches a todos ! Mi problema es el siguente y no si ! a alguen mas le paso

Hoy quise entrar en el Servidor de prueba y me saco del luego ahora cada vez que quiero logearme no me deja y donde sale el servidor arriba en el link sale Test2

Quiera ayuda para Resolver esto y poder volver a jugar

2. :Berserker:

:Berserker: Guest

Hola robin[Ř◦Ð]:

Debes mandar mensaje a soporte con tus datos, ID de usuario con tu nick y servidor y explicando lo que te paso así podrán solucionar tu problema. Dejo enlace por si no sabes cómo mandar mensaje a soporte. Aqui.

¿Te podemos ayudar en algo más?

Saludos.

3. Te entiendo a mi me paso casi lo mismo pero con una cuenta que estaba bloqueada por no pagar , y cuando queria logearme en otro servidor (pero en la misma cuenta) no podia me aparecia el bloqueo y no podia cambiar de server, lo que hice fue lo siguiente:
    1- me loguie con una cuenta distinta en el servidor que queria entrar con la otra.
    2- abri una pestaña nueva y me loguie con la que me aparecia el bloqueo.
    3-me regrese a la primera pestaña, recargue la pagina y listo ya estaba perfectamente logueado con la cuenta que estaba bloqueada..

**espero y te funcione**

4. ami también me pasa lo mismo con mi cuenta me sale Test2 también intente entrar al servidor de prueba y al día siguiente me sale eso mismo que a ti mande mensaje al soporte y no me responde me ayudan por favor gracias

5. ZOZO

ZOZO User

Hermano espera a la actualizacion del servidor, osea esa que hacen a las 5:15 am hora del los globales , depende de que servidor estes, esa hora es almenos en ag1

6. Cerbero

Cerbero Guest

Hola ●M●O●R●F●E●O●

Recomendamos siempre iniciar un tema nuevo para cualquier duda o sugerencia con el fin de evitar entorpecer otros temas pero te responderé a tu duda:

Siempre debemos volver a nuestro servidor habitual de juego después de usar el servidor de prueba o de lo contrario nuestra cuenta quedará atrapada en dicho servidor.

Ponte en contacto con soporte explicando tu situación y no olvides añadir tu ID, nick y servidor.

¿Puedo ayudarte en algo más?

Un saludo.

7. :Berserker:

:Berserker: Guest

Hola robin[Ř◦Ð]:

Bueno pasa a cerrar el tema debido a que ya te han respondido a tu problema y ya que el tema es antiguo para que el foro este en orden si tienes alguna duda o pregunta no dude en abrir otro tema gracias por su consulta y gracias por la cooperación de los pilotos amigos.:D

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas