Fallo en misiones... (?).

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ERYTROXYLUM.Arg, 8 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas tardes a todos los usuarios en este foro.
    Desde ya sepan disculpar si no es aquí donde debo exponer mi tema.

Hoy quiero preguntarles a ustedes los usuarios activos de este foro si han tenido el mismo problema que se me presenta, y si no lo es quisiera que me lo aclaren.

En las misiones donde tengo que "acabar con jugadores enemigos" no se me esta haciendo el conteo de las naves derribadas, en un intento de prueba active una misión en la que tenia que derribar 2 Lenov; 5 Vengance; 10 Goliath; el conteo solo reconoció las lenov y en otra misión de derribar 20 goliath solo me contó un derribo de 5 o 6 que hice hasta darme cuenta. (ojo no crean que nunca tuve en cuenta los requisitos, ej: en algún mapa específico o de empresa específica y demás)
    Otra de las soluciones que busque fue cancelarlas y volver a intentar pero nada, siguió igual.

Ojala que podamos buscar la solución o explicación a esto.
    Sepan disculpar mi ignorancia.

Desde ya muchas Gracias!

2. arlexruiz

arlexruiz User

si con el cambio de diseños ( que ahora son naves propias ) matar goliaht y vengace es muy dificil ya que la gente usa diseños de nave goliath y la mision te pide matar goliath normal por lo tanto esta bugueada la mision te recomiendo cambiar de mision algunas que te pida matar jugadores y no naves especificas el error se corregira pronto o eso espero pero no te preocupes no estas haciendo nada mal es un error del juego

saludos :)

A ERYTROXYLUM.Arg le gusta esto.
  3. Muchas gracias, fue de gran ayuda tu respuesta. Creo que este tema esta resuelto gracias.

4. COSMOSX

COSMOSX User

Se ha dicho en el foro que han encontrado como neutralizar (por asi decirlo) ese tipo de misiones.
    Solamente hay que ir con una nave normal sin ningun tipo de alteracion(que tengan habilidades o otros diseños), en este caso si es la goli, hay que cojer la primera goli que tenias, esa que es la que esta recien salida de fabrica xD.

5. Hola ERYTROXYLUM.Arg:

Se está trabajando en la corrección de esos requisitos, pues la programación era para naves Goliath y sus diseños, pero, ahora que los diseños se han independizado de la Goliath, ya no cuentan para la misión, y es difícil de encontrar las naves originales, sin habilidad, en los mapas. Esperemos pronto se corrija, pues tengo algunas misiones ya avanzadas ;)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas