Fallo en puerta Zeta y Kappa?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •Mαdαяα•, 26 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos, este post lo creo con el fin de tener conocimiento sobre algún fallo o error que tengan las puertas Zeta y Kappa esto lo digo porque ya e hecho 42 zetas y solo e sacado 1 havoc que fue la primera zeta que hize, también 21 kappas y no e tenido ninguna recompensa solo 2 lf4.... El porcentaje de recompensa a disminuido? o sucede algo fallo? me parece que tendrán algún problema o noc si esque tengo mala suerte pero lo que si es cierto esque no están dando ninguna recompensa...

Saludos, quisiera saber sus opiniones y haber si a alguien mas le sucede esto

2. Es mala suerte el universo está en contra tuya xdd

A ßĿŮηŦ™, Volvere! y AlbertoAvalos les gusta esto.
  3. es la forma en que pasas las galaxis necesitas ser mas variado en como las pasas en z pasala con diminisher a mi me funciono no uso pet y solo en la ultima oleada uso la habilidad a x4 mato al Devourer del lado derecho arriba y cada dos z me da havock pero cada quien tiene diferente forma de sacarlos solo es la forma en como se pasa en cuanto a la kappa tambien llevo 23 y solo 1 hercules todabia no encuentro la forma de sacarlos es cuestion de probar diferentes formas pero ahorita estoy subiendo mis lf4 a 16 asi que todabia voy a tardar en entrarle a las kapas

4. Đesαnn

Đesαnn User

No hay ningún fallo (anunciado) al respecto. Lo tuyo es bastante extraño...y si parece ser un tanto anormal. Podrías contactar al soporte para que revisen tu cuenta y ver si hay "algo" que impide que obtengas la recompensa, todos sabemos que la recompensa depende del sistema y que la misma es aleatoria o de "suerte"; sin embargo el número de puertas que haz hecho es un tanto elevado para solo tener 1 Havoc.

Yo estoy mentalizado para hacer 60 o 65 Kappa para los diez hércules...pero ese número en Z (havoc) si es un poco extraño, no pierdes nada con asegurarte con soporte de juego y ojalá no te den la misma explicación que ya te he dado acerca de las probabilidades.

Un saludo.

5. COSMOSX

COSMOSX User

Yo solamente me hago las zetas en dobles recompensas aunque no lo creas hasta ahora cada vez que hago una zeta me da havoc

6. yo ya tengo 2 naves full havock y en kappa solo he echo 2 y en una me dio 2 hercules y en la otra 2 nada esque yo ago puertas en doble gg y la que no me da nada con el evento me da doble nada obbvio no :rolleyes: jaja:D

7. Volvere!

Volvere! User

Es bastante extraño que con la cantidad de puertas que has hecho hayas obtenido tan poca recompensa, pero como dicen algunos es juego de probabilidades (suerte) asi que puede ser normal, pero no pierdes nada mandando mensaje al soporte exponiendoles lo que sucede (probablemente la respuesta sera que todo esta bien en tu cuenta y que no hay ningun bug) pero no pierdes nada preguntando.

En lo personal yo he hecho 12 kappas en evento de GGx2 y solo dos me han dado recompensa. Pero es bastante extraño que mas de 40 zetas para solo un havoc y mas de 20 kappas, pff mala suerte? o un error de progamacion... esa es la cuestion.

Recuerda que puedes tirar una moneda 5 veces y que las 5 veces te salga "cruz", y puedes lanzar la misma moneda 500 veces y que en ningun lanzamiento te salga "cruz", asi es como funciona este juego, o almenos eso nos hacen creer....

8. Naîah

Naîah User

Hola •Mαdαяα•

Ambas puertas pueden contener entre sus recompensas premios especiales como LF-4, diseños para vants, etc..., sin embargo estos premios no son una recompensa segura. Si revisas el siguiente enlace, podrás ver que al terminar dichos portales tendrás la oportunidad de llevarte un premio especial, no que ese premio sea fijo. Lo siento mucho, pero no hay ningún error y tendrás que volver a probar suerte.

FAQ's Puertas Galácticas

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas