Fallo en subasta AG2

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por FURIOUSSTRIKER, 14 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Ultimamente en el server America Global 2 ocurre muchos bucles de rediccionamiento
    (por lo menos a mi)

Hoy en la subasta de 2015-08-14 02:00:00 aposte 70millones en el Iris,antes que acabara los 30 segundos,me puso que se habia emitido mi puja.Todo bien hasta ahi decido recargar la pagina cuando acaba la subasta y me salta el fallo de bucle de rediccionamiento.

Segun su mensaje dice que borre cookies, las borre volvi a entrar al juego y no me mandaron ningun mensaje de que haya ganado,ni me hayan superado la puja,lo normal seria que me devolvieran los creditos pero, no me devolviron los 70millones de creditos.
    En el diario no me aparece lo ultimo que hize en en los ultimos minutos de puja,ni siquiera la puja que emiti.

Ya mande a soporte un mensaje
    Solo queria saber si alguien del server le habia pasado algo similar y ojala me devuelvan los creditos o me den el iris :([​IMG]
    Solo tengo ese mensaje de que me quitaron la puja pero en diario no aparece mi puja,supuestamemente me devolvieron los creditos tenia 80millones y algo mas :/ y aposte 70

Última edición: 14 Agosto 2015
  2. Satanarius

Satanarius Guest

Hola FURIOUSSTRIKER,

para ver los movimientos tines que ir a la pestaña "Uridium" -> Movimientos, una vez ahi localizas las parte en la que se te descuentan los créditos al apostar, la copias y la pegas en el mensaje al soporte, así como el mensaje de que han superado tu puja (fíjate que aparezca la fecha y hora). Así agilizas tu consulta y te podran devolver los créditos.

Saludos.

A FURIOUSSTRIKER le gusta esto.
  3. Gracias :) eso hare

4. Sectum

Sectum Guest

Hola FURIOUSSTRIKER

¿Pudiste solucionar el problema? ¿Te devolvieron los créditos?

Un saludo.

5. Sectum

Sectum Guest

Hola FURIOUSSTRIKER

Vale, en ese caso procederé a cerrar tu tema.

Si en el futuro presentas cualquier otro problema, por favor comentarlo y te ayudaremos en lo que nos sea posible.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas