fallo en subasta diaria

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ßλиÐΫÐØ, 12 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola en la subasta diaria de ayer faltaban 1:20 minutos para que terminara le actualize la pajina y faltavan 45minutos tarde como 4 minutos en volver actulizar la pajina y ya eran 23:45:00 horas desues le aposte 510millones al diseño elite para ver si era fallo mio y quede en 1 lugar aora que me conecto otra vez veo la subasta y otro jugador esta en 1 lugar con 449millones y no tengo el diseño elite de la aegis ni mensaje que gane o perdi mis creditos estan en 0 ya mande queja al soporte.. y solo me dijieron que ya fue reportado y que despues lo solucionarian. creo que no es justo.. almenos ami me costo y mucho juntar esos 510millones solo... servidor AG4

2. Bujajajaja Bug orbit ataca de nuevo Hiciste bien en reportarlo pero a que te regresen los créditos lo veo muy lejos Sigues mandando mensajes a suport para que te den tus créditos por que si no los perderás.... Es enserio !

3. ya amigo ya me dieron mi diseño (no me devolvieron los creditos pero alas 2 am hora mexico me llego el mensaje de que me gane la subasta)

4. MikeTyson

MikeTyson User

Despídete de tus creditos

5. Naîah

Naîah User

Hola ßλиÐΫÐØ

Tal y como he mencionado anteriormente, el problema con la subasta fue solucionado, por lo que para tratar de mantener un poco de orden en el foro, voy a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas