fallo en subasta diaria

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ßλиÐΫÐØ, 12 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola en la subasta diaria de ayer faltaban 1:20 minutos para que terminara le actualice la pagina y faltaban 45 minutos tarde como 4 minutos en volver actualizar la pagina y ya eran 23:45:00 horas depues le aposte 510 millones al diseño élite para ver si era fallo mio y quede en 1 lugar a ora que me conecto otra vez veo la subasta y otro jugador esta en 1 lugar con 449 millones y no tengo el diseño élite de la aegis ni mensaje que gane o perdí mis créditos están en 0 ya mande queja al soporte.. y solo me dijeron que ya fue reportado y que después lo solucionarían. creo que no es justo.. al menos ami me costo y mucho juntar esos 510 millones solo... en AG4

2. Sectum

Sectum Guest

Hola ßλиÐΫÐØ

No eres el único que ha sufrido estos fallos, y ten por seguro que en caso de que no hayas ganado el diseño, te van a devolver los respectivos créditos que apostaste.

Paciencia.

¿Tienes alguna otra duda?

Un saludo.

3. hola buenas si me dieron el diseño :) pero no me devolvieron nada de creditos.. gracias.

4. Sectum

Sectum Guest

Hola ßλиÐΫÐØ

Me alegro de que hayas ganado el diseño :) y jaja, evidentemente no te iban a dar los créditos :D

Un saludo y suerte en la galaxia, piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas