Fallo GAMMA

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ◄╬†I√∆и†╬►Es3, 31 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, no se si le a pasado a alguien esto pero abrí la alfa y beta con 1800 energias aunque no las puse en el mapa esperando abrir la gamma y que las energias que pusiera se fueran todas para ella..bien, cuando abrí alfa y beta tambien conseguí 52 trozos de la gamma...(me quedan 30) resulta que ya llevo otras casi 2000 energias mas y no consigo abrirla..bug? fallo? tongo de la leche?? en fin, ya me he desahogao..
    saludos.

2. En el tema de las piezas de las GG es una lotería, ya que la puedes abrir rápidamente o se te traba.

Sinceramente pienso que no es ninguna de las opciones que has puesto, si no que es la bajada de posibilidades que hay desde que se implanto el paladio.

3. Hackover

Hackover User

Lo que sucede esque armar cualquier puerta de la Trilogia es lo mas dificil que hay, porque las piezas que sacas pueden ser de 3 puertas diferentes, asi que las probabilidades son 3 veces mas remotas para sacar 1 pieza de la gg que quieres

hay una proporcion al armar la Trilogia de GGs y es, Por cada Gamma que armes se armaran 1 Beta + +piezas, y 3 alfa + +piezas

claro que si acumulas las GG en el materializador te saldran puros multiplicadores y es posible perder muchas piezas de las otras GG por concentrarse solo en una (se podra armar pero solo a punta de usos del multiplicador)

Última edición: 31 Diciembre 2013
  4. Yo por eso no me apuro en arma gamma (podrías utilizar un método que me ideé):
    Yo pienso en armar zetas y recolecto 1.700 energías (según la wiki de dark, el número máximo dentro del promedio que se lleva en hacer una zeta) y todo lo que me sobre al terminarla, se lo paso a la trilogía, así hasta armar gamma en medio de tantas zetas :D

5. Esa es buena anhilator jeje, yo lo que hago es recojer 3mil energías y las uso según la puerta que me apetezca hacer :)

6. Naîah

Naîah User

Hola ◄╬†I√∆и†╬►Es3

No se trata de ningún fallo. La gamma comparte el materializador con alfa y beta, por lo que te pueden salir piezas de las puertas.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas