fallo o que pasa

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ♀мσяƒєσ☆Tђє☆Λѕѕάѕίй♂, 28 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. el motivo es de los hangares ahora el cambio de hangar no sirve..

lo digo de esta manera ahora para ir a paladio o cual quier otro mapa hay que dar la vuelta ya que no sirve el cambio de hangar para ningún mapa. por ejemplo tengo mi hangar en 5-2 lo cual sirve para nada mas vender paladio. quiero cambiar ah otra nave para hacer otras cosas que si ir a 5-3 o matar bichos pero no con la que tengo en 5-2 si no con otra para no dar la vuelta y no se puede porque dice no hay naves disponibles para volar.

es 1 fallo o se va quedar asi o no que pasa tios

Última edición: 28 Mayo 2016
  2. arlexruiz

arlexruiz User

. . . aun se pueden cambiar da naves normalmente solo tienes que elejir tus naves favoritas y esas seran. como en el antiguo hangar solo puedes escojer 10 elijes la nave que tenias en 5-2 y asi la deja ay la pones como favorita y otras naves las que tengas y mas uses para poder cambiarlas

si quieres que te explique como cambiar de nave solo recoje tu paladio desconectate y elije la nave que tienes en 5-2 o a donde quieras ir...

saludos :)

3. Gracias

4. Volvere!

Volvere! User

No amigo, lo que pasa esque esta bugueado; a mi tambien me pasa, no tengo acceso a otras navesy no puedo abrir la pestaña del hangar, un CM me dijo que debia enviar un ticket al soporte para que resuelvan el problema.

5. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas