Anuncio Fallo - Potenciadores EP-50 y HON-50

Tema en 'Anuncios técnicos' iniciado por <Shadow>, 18 Noviembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos,

    somos conscientes de un error que no activó los potenciadores correspondientes con la compra de Uridium durante el fin de semana.

    Estamos investigando el origen del fallo y entregaremos los potenciadores perdidos una vez esté resuelto, anunciaremos las novedades que vayan surgiendo.

    Un saludo
    Tu equipo de DarkOrbit
     
    A BADAL, Rodes99 y xosopope les gusta esto.
  2. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos,

    hemos encontrado el origen del fallo y lanzaremos un script tan pronto como sea posible para abonar los potenciadores que no fueron ingresados con la compra de Uridium.

    Un saludo
    Tu equipo de DarkOrbit
     
  3. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos,

    como mencionamos anteriormente, durante la compra de Uridium en el evento Helix 400%, no se ingresaron correctamente los potenciadores EP-50 y HON-50.

    A lo largo del día de hoy se pasará un script para ingresar una compensación por este fallo ocurrido, será la siguiente:
    • Para los usuarios que compraron Uridium durante el evento Helix 400% del Día 16 de Noviembre, recibirán 7 Días de potenciador EP-50
    • Para los Usuarios que compraron Uridium durante el evento Helix 400% del Día 17 de Noviembre, recibirán 7 Días de potenciador HON-50
    Normalmente, estos potenciadores se suelen acumular hasta un máximo de 5 días pero independientemente del paquete de Uridium que comprases, recibirás 7 Días del potenciador correspondiente

    Sentimos las molestias ocasionadas y esperamos que disfrutéis de los potenciadores

    Un saludo
    Tu equipo de DarkOrbit