Fallo Server MX1

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *BeStrong*, 2 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *BeStrong*

*BeStrong* User

Hola tengo problemas con el servidor mexico 1, cada vez que intento conectarme al mapa me redirecciona a la pagina de inicio sin importar cual de las otras paginas seleccione (mapa, tienda, skylab, clan etc...) solicito/ solicitamos ayuda para solucionar ese bug

2. En Escandinava pasa exactamente lo mismo. No se puede acceder a cualquier otra página, ni siquiera al juego.

3. En Ameria Global 5 estamos iguales parece ser un problema general de todos los servidores, quizas debido al mensaje ese nuevo del "Daily Login Bonus"...

4. chicharra3

chicharra3 User

aqui en america global 4 lo mismo

5. chicharra3

chicharra3 User

cada bez que tocan algo para mejoral lo que asen es empeorar el juego y losboteros estan tirados cojiendo todo el dia cajitas con pogramas raros tramposos

6. ajvd1197

ajvd1197 User

tambien estoy igual en AG4 y AG5

7. FLAHSTHORM

FLAHSTHORM User

esp 1 y esp2lo mismo

8. también en España 3 pasa lo mismo y no sirve el chat

9. COSMOSX

COSMOSX User

en es4 no xD

10. Naîah

Naîah User

Hola *BeStrong*

Dada la antigüedad del tema, lo voy a dar por cerrado para así tratar de que el foro permanezca lo más en orden posible.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas