¿Fallo sin solucion?reinicio Misiones,Titulos,etc.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Semilla, 1 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Semilla

Semilla User

Desde hace unos dias he comprobado que todas mis misiones han sido canceladas y reinicidas vuelvo a verlas para hacer y que me faltan varias cosas en el hagar ademas de reiniciarme otras cosas,llevo ya dias comunicandome con el soporte y ellos me piden que les de pruebas,se las he dado almenos las que encontre como lo de las misiones y titulos,ahora me piden que les diga que misiones eran algo que para mi es imposible,no recuerdo el nombre de las que hice hace unas semanas y esas misiones las hice hace años.
    Al final nadie puede ayudarme y me veo que despues de la fusion y por un fallo tecnico voy a perder mis avances,dinero y tiempo.
    Por favor si alguien sabe otra forma de reclamar que me informe se lo agradeceria,tambien decir que el soporte me ha tratado muy amablemente y creo que hacen lo que pueden,escribo aqui porpue no los quiero molestar mas.

2. RaippeN

RaippeN User

Hola Semilla,

Este problema ya está avisado a el equipo y sé está buscando una solución lo más pronto posible. Como veo que contactaste a soporte sigue el medio de comunicación mediante ese canal, debido a que ellos son quienes pueden ayudarte de una mejor forma en temas de perdida/fallos en juego.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas