Fallo skylab

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por DefensorCaotico, 31 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Reporto al momento de querer enviarte materias primas, sale el mensaje de " No tienes suficiente espacio en la nave" me queria enviar seprom en la citadel, ya revise mi bodega en el juego no tengo paladio ni nada por el estilo, simplemente no te deja enviarte nada, intente cambiandome de nave, enviarme una sola materia, pero nada...

2. Axelogro

Axelogro User

Algunos materiales del nuevo sistema están ocupando ese espacio de la bodega de carga. Este error ya es conocido y esperamos que para el lunes ya este resuelto. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar.
    Si necesitas mas espacio, trata de usar la Citadel. Esta tiene mas bodega de carga y tal vez pueda dejarte enviar materias o usar el isocronato y RHA que tengas en alguna mejora.

A DefensorCaotico le gusta esto.
  3. markting

markting User

estoy igual a ver si lo arreglan.

A DefensorCaotico le gusta esto.
  4. Jaja no hay pepe mientras den compensación de nuevo xD

5. DARK-ANGEL

DARK-ANGEL User

me salia que no tenia espacio en la nave y tuve que mejorar unas cosas, ocupe el isocronato y pude enviar skylab :(

osea no queria usar el isocronato hasta que hubiera sido importante :''(

6. https://board-es.darkorbit.com//thr...-de-mejoras-y-ensamblaje.142121/#post-1029768

Hola pilotos,

ayer se detectó un fallo el cual provoca que el recurso Isocronato ocupe espacio invisible en la bodega de carga.

Esta es la razón por la que no os dejará mandar materias del Skylab a la nave, a no ser que tengáis más espacio de carga de:
    Materias en bodega + Isocronato en inventario, de lo contrario no podréis enviar materias a la nave

Somos conscientes del origen del fallo y el lunes estará resuelto junto con los demás fallos relacionados con el nuevo sistema de ensamblaje

Agradecemos la comprensión y pedimos paciencia durante el tiempo de corrección de los errores conocidos

Un saludo
    Tu equipo de DarkOrbit

7. Exacto, ya que hemos perdido tres dias de SEPROM.... :(

A GrimmjowJaggerjack le gusta esto.
  8. CamerRider

CamerRider User

a decir verdad el hecho que no podamos mandarnos seprom o promerium va a dejar a varios usuarios de bajo poder en problemas realmente graves, por ejemplo a mi a falta de eso no puedo ir a todo el potencial posible, quizas afecte de igual forma a los que son full.

9. pues ayer me senti obligado a ensamblar 5 mil seprom para terminar el vortex mientras tenia 8 mil en el skylab, me hicieron gastar 10 mil uri y varios materiales por el bug este.

10. Velkan

Velkan Guest

Hola DefensorCaotico

El error con el skylab ya es conocido y esperamos que con el sync del día lunes sea solucionado en conjunto con otros errores de la nueva actualización.

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  11. Hoy dia lunes 1° de noviembre puedo decir por todos los presentes de este foro que el error del Skylab no ha sido solucionado, gracias :)

12. Buenos dias desgraciadamente , cuando hacen este tipo de renovaciones al sistema creen que solucionan todo y es todo lo contrario, y nos afecta a todos los compañeros del juego y a un servidor , yo no se por que tanta renovacion y lo dejan peor y los que la llevamos somos nosotros los clientes ya dejen de hacer tantos cambios lo empeoran todo ya tengo mucho tiempo en el juego y siempre es lo mismo con sus disque novedades, ahora haber hasta cuando arreglan sus tonterias , y ojala no tarden en arreglar sus inventos

13. Velkan

Velkan Guest

Hola a todos.

El bug de skylab ya ha sido solucionado con el Sync implementado el día de hoy, pedimos disculpas del caso por la demora.

Un saludo.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas