Fallo subasta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ☆тнє-кιиg-αđяι☆, 25 Octubre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Sobre la 1 de la noche pujé 36 millones de créditos por la spearhead elite y otro usuario pujó más y no me han devuelto los créditos ni me ha llegado mensaje avisándome de que han superado mi puja. Supongo que el fallo será debido al cambio de hora.

Última edición: 25 Octubre 2020
  2. EscarCx

EscarCx User

Hola en global leí un caso similar pero con un iris al parecer no le devolvieron los créditos tampoco, así que supongo que es bug deberías reportarlo o tomar captura.

3. Ya lo solucionaron gracias.

4. DӨXƬΣЯ

DӨXƬΣЯ User

me acaba de pasar lo mismo hace 15 min :c
    le aposte 46010000 por un iris y tampoco me aparece el mensaje de qeu superaron mi puja

5. DӨXƬΣЯ

DӨXƬΣЯ User

ya solucionaron el problema, gracias! :)

6. es por las fallas en el server, llega tarde la recompenza/ creditos, me paso con un escudo insta, no me llego mensaje ni nada y como a la media hora ya me llego mensaje y el equipo se me agrego al hangar

A DӨXƬΣЯ le gusta esto.
  7. DӨXƬΣЯ

DӨXƬΣЯ User

que bueno jajaj ya iba a volver a reclamar

8. fallo en misiones diarias de 7 misiones diarias a my me sale solo 6
    puede desirme alguen que devo hacer para que salga las 7 misiones diarias
    gracias

9. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

si esperas un dia, al parecer ay un bug que tarda en devolvertelo