FALLOS CLIENTE DESCARGABLE

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por angel7os, 28 Febrero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. angel7os

    angel7os User

    Hola, a todos, el cliente descargable tiene muchos fallos que no arreglan desde que se implantó alguno de ellos
    1- no se puede contestar a ningun mensaje en el foro hay que abrir otro navegador
    2- la pantalla completa no funciona
    3- el juego va pegando salto de la página del juego a la página principal
    4- cuando se termina de mandar materias del skylab la pantalla del juego se va a la pantalla principal
    5- no se puede poner nombre en inicio con la opción de mis credenciales ( no reconoce ninguna cuenta) hay que ingresar los nombres y contraseñas manualmente)
    estos son los más molestos a ver cuando lo arreglais y
    parais de pedir paciencia.
     
  2. Murdoc

    Murdoc User

    Hola angel7os

    Muchas de las cuestiones que señalas están ocurriendo en el cliente descargable, eso es cierto, claramente si estas jugando te lo hace notar.

    Con respecto algunas de las cosas que mencionas;
    • Por un lado, te diría que al hacer algún movimiento en la pagina principal, esperes a que cargue la (pagina), la acción para no ser interrumpido a la hora de jugar en la pagina del juego.
    • Y por el otro, para poner la pantalla completa aprieta la tecla F11.
    Saludos pilotos. ;)
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  3. marta1717

    marta1717 User

    hola moderador murdoc ,pero tengo un problema ...porque no me puedo conectar con facebook al juego o sea vilcular la cuenta como lo hacia hace 4 dias? o sea llevo 4 dias sin poder conectarme con facebook,porque ?
     
  4. Murdoc

    Murdoc User

    Hola marta1717

    Con respecto a lo que mencionas, ya esta reportado la situación, pedimos disculpas por el inconveniente, esperamos tener pronto noticias de solución.

    Siempre estar al pendiente de las salas de Anuncios.
    Saludos pilotos. ;)
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  5. Murdoc

    Murdoc User

    Hola a todos.

    Como no hubo más mensajes en el tema, por un largo periodo de tiempo, para mantener un orden en el foro, damos por cerrado el debate.

    Si tienen mas dudas/consultas pueden abrir otro.

    Saludos pilotos. ;):D
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas