Bug Fallos constantes y masivos en la pagina

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Jatm4, 27 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Tienes estos problemas en el juego?

1. Si

2. No

Solo se pueden consultar los resultados tras votar.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jatm4

Jatm4 User

Hola a todos!
    Estos últimos días he tenido muchos fallos en el juego (fallos de los que hablo en este hilo: https://board-es.darkorbit.com//threads/fallos-fallos-y-mas-fallos-bugs-para-todos.130522), pero los que hoy me han ocurrido han sido el colmo, al cargar cualquier sección de la pagina (ejemplo tienda, mejoras, skylab, puertas galácticas, etc) la pagina se cae y tengo que recargarla, esto se nota mucho al armar puertas, comprar objetos en tienda, entrar al hangar, en el perfil del piloto o cualquier otra cosa posible, el fallo sale casi constantemente al realizar casi cualquier acción en la pagina, por ejemplo hoy comprando unos fichero para completar un PI tuve que estar un rato largo ya que se quedaba cargando y la compra no se hacia, luego en el hangar equipando la nave salia este error:

Y luego de dar en reiniciar otro error:

Y que tal si entro a las puertas galácticas?:

Bueno y si intento mejorar algo?
    ....

Este ultimo mensaje de chrome es muy usual me aparece casi siempre y lo he visto hasta tratando de contactar con soporte, por cuando tiempo mas tendremos que sufrir estos problemas? Soy de AG2, a todos les ocurre este problema o solo a este server?
    Un saludo!

2. Jatm4

Jatm4 User

Jajaja hasta el sistema de mensajes falla, por lo menos estoy conociendo todos los mensajes de error que tiene el juego: :confused:

3. Cuando programar un mensaje de error para un mensaje de error es mas facil que arreglar el primer error

A Jatm4 le gusta esto.
  4. No eres el único amigo igual tengo ese problema y lo malo de todo eso es cuando llega el fin de semana para hacer puertas, uno compra de todo para aprovechar las dobles recompensa en gg para que al final la pagina tanto principal como en el juego anden fallando.
    Leí tu anterior comentario y al final lo cerraron comentando que ya esta notificado y esperemos a que se arregle, pero creo no es suficiente con que hagan eso, estos problemas ya van mas de una semana y no veo un comunicado oficial que se hable al respecto de ello, estoy consciente que los programadores tardan en ubicar el problema y aun mas en tratar de arreglarlo pero deben de mantener a la comunidad informada que es lo que esta ocurriendo, ya que en si no lo hacen sucede esto, varios se van a estar quejando ¿y por qué? pues por lo mismo que no se nos informa nada.
    Realmente espero solucionen ya todo estos problemas que si es muy molesto.
    Saludos.

A Jatm4 le gusta esto.
  5. Jatm4

Jatm4 User

Tienes razón deberían comunicarnos por lo menos de manera oficial que estos errores ya están en conocimiento de soporte por que realmente imposibilitan jugar (justo el domingo pasado compre paquete de descuento para hacer puertas y me encontré con el materializador dañado y el resto de bug que comente en el otro hilo)

6. Hola Jatm4:

No es necesario que crees 2 temas sobre lo mismo, y como ya se te ha respondido antes, se tiene conocimiento de esos errores, y mientras se esta trabajando en resolver cada uno de ellos, es natural que se avise de ello. Es como cuando te quedas sin Internet, aparece el mini-juego del dinosaurio que salta cactus de manera automática, este ya esta previamente programado para dar aviso.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas