fallos de conexión

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by Ω◄•●║═ØМΣGд═║●•►Ω™, Apr 17, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
?

¿que piensas acerca de esto?

Poll closed Apr 19, 2015.
  1. me gustaria que ya no halla fallos como estos

50.0%
  2. resolver esto lo más rapido posible

50.0%
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Hola muy buenas a todos quisiera saber por que no puedo entrar a jugar, seré más explicito a la pagina principal si pero cuando doy inicio solo dice estableciendo conexíon pero no se conecta no se que pasa y e intentado en otras computadoras y si puedo jugar bien , bueno quisiera saber por que pasa esto espero me ayuden amigo y soporte por que ya lleva más de 1 semana sin poder jugar.

2. Naîah

Naîah User

Hola Ω◄•●║═ØМΣGд═║●•►Ω™

Comprueba que tu antivirus no esté bloqueando el paso al juego; eso lo podrás hacer si lo desactivas durante unos minutos, y tratas de entrar al juego; si lo consigues es que el antivirus está cortando la conexión con el servidor, y tendrás que darle los permisos necesarios en la configuración personal del mismo.
    Si el problema persiste, te recomiendo que envíes un mensaje al soporte, Ayuda-Soporte-Formulario de contacto y expones tu problema. No olvides poner:

· ID de usuario:
    · Nombre de la nave:
    · Servidor de juego:

¿Tienes alguna otra duda/problema?

3. Para empezar, esto va en Cuestiones Generales por otra parte, no tiene porque haber una votación, y por 3º el soporte no se encuentra en el foro, solo son Moderadores que mantienen el orden (ellos dicen así XD). Respondiendo a tu pregunta, lo que me suele pasar a mi, es que segun lugar de la casa y computadora anda mejor o peor. Es decir, hablo del wi-fi, como hablas de otras computadoras, me imagino que tenes mas de 1 y si es así, es porque tenes wi-fi. Si tenes computadora de escritorio intentalo desde ahi, y sino, intenta con las notebooks lo mas cerca posible del router. Intenta tambien hacer una limpieza de tu navegador, borrando Cookies y Caché, también te puedo recomendar que uses el Ccleaner configurado de forma manual, intenta también no usar otras paginas que puedan robarte internet, como por ejemplo videos, musica, facebook y demás.

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Ω◄•●║═ØМΣGд═║●•►Ω™:

Dado que después de los consejos aportados no has respondido, doy por sentado que has solucionado el problema. Si no es así, no dudes en volver a abrir tema con tu duda o problema.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.