FALLOS EN CLIENTE DESCARGABLE

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por angel7os, 24 Octubre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. angel7os

    angel7os User

    Hola.
    hay muchos fallos en el cliente descargable que dificulta el buen uso del juego espero que lo arreglen pronto, dejo algunos que me acuerdo
    todos los fallos es en cliente descargable
    1- desde foro no se puede buscar temas,
    2- no se puede contestar mensajes de otros compañeros
    3- cuando mandas materia a la nave y te llega, te saca del juego y te manda a la página principal
    4- no se puede poner pantalla completa
    si me acuerdo de mas lo ire poniendo, también invito a todos, si conocen algún fallo que lo exponga, para que se tenga constancia y lo puedan arreglar.
    Saludos y Gracias
     
    A CALIDADsiempre, Matinandoru y 0Prodigy0 les gusta esto.
  2. pelu4

    pelu4 User

    Holaaaa.
    otra de las fallas que podemos agregar es que no carga el juego se queda cargando el mapa y no inicia y cuando lo hace se cae nuevamente indicando que el servidor ah fallado
     
  3. Cuando intenté jugar en 3d, había un extraño retraso en los comandos además que la nave parpadeaba.
     
  4. Sudaf

    Sudaf User

    No me deja ensamblar Prometheus. Cada vez que le doy a "construir" se pone en gris y no ensambla nada...
     
  5. es un asco de cliente ami me pasa lo mismo , menos mal k solo entro para pasar el rato k no llego a pasar ni 1 hora y me salgo pero repito este juego esta muerto ya
     
  6. Yo tengo un problema que me hincha, que al hacer cambio de configuración ya sea en un VS o con NPC's se traba, pega o atora por 2-4 segundos, es demasiado molesto, probé en navegadores diferentes y sucede lo mismo debo recargar la pagina para solucionar eso, sin embargo si me va bien, se soluciona y si no ahí sigue ese fallo.
     
  7. que suerte, a mi se me traba 10 segundos... y asta los he contado D: , para mi ya es imposible el pvp...
    tiene que ser cosa del juego, en el servidor de pruebas no me pasa.
     
  8. angel7os

    angel7os User

    hola, cuando saltas de portal el pet se queda sin escudos y también se queda sin escudos cada vez que se conecta.
     
    A CALIDADsiempre le gusta esto.
  9. Eso no pasa solo en el descargable, tambien pasa en el navegador desde hace unos dias
     
  10. Hola a todos
    Nos diran que ya lo tienen contemplado y que estan trabajando en ello,
    pues trabajar y arreglen los fallos y dejar de sacar € € € €
    Jajajajajajajaja
    Saludos
     
  11. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    un fallo esque no se puede dar retrocer al menu de juego, yo hacia mucho eso, de volver a la pagina principal
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas