fallos fallos fallos y más fallos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •CΛZΛÐӨЯ•[S-L], 16 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Otro jo di do error de bigpoint con sus errores, bugs, lag en el juego pero descuiden ellos como siempre culpandonos por nuestra computadora o internet, que su juego es perfecto el juego nunca tiene ningun fallo, que nuestra perdida de vidas en puertas galacticas o destruccion de iris es problema nuestro no de ellos y cuando admiten que es su culpa que nos dan como "Regalo" solo unas cuantas balas de municion o potenciadores por X horas.
    Ya es tiempo de que ellos mismos admitan que estan jo didos por que? Por querer sacar mas cosas en el juego, quererle meter mas madre para ganar más dinero pero asi como ganan dinero pierden jugadores por las pesimas actualizaciones que no saben manejar
    de que sirve un servidor de prueba si a la hora de colgar la actualizacion en el servidor actual no servira xd de todos modos fallara pero bueno haber hasta que hora arreglan los servidores que no puedo ni salir de mi puerta galactica e.e

2. Sabía que alguien más debía estar como yo, encerrado en una GG JAJA :(
    Creo que eres de AG1, al igual que yo. BP, HAGAN ALGOOO parezco reo en una cárcel cuando sólo era un simple visitante...

3. Y para acabarla como tu nave no se desconecta de gg's Pues tus potes se gastan de igual manera, te lo digo porque me paso hace unos meses atras, el juego no jalo hasta despues de 3 horas y pues adíos esas 3 horas de potes que me quedaban, tuve que comprar de nuevo y solo para cobrar las trilogias .-.

4. mmmmm... uno sabe que cuando hay actualizaciones hay lag, uno sabe que cuando se junta helix regalos lf4 y bla bla bla se congela el juego... tengo potes, se que si entro a gg me voy a quedar encerrado y se van a gastar y aun asi entro y le echo la culpa a bigpoint. Me recuerda el meme del que va en la bicicleta y se pone un palo en el rin para caerse y le echa la culpa a otro. Al menos yo estoy feliz por los lf4 que me regalaron, el uridium y todo lo demas, ademas de esa puerta que esta de locos pasarla. Pero bueno si no juegas para divertirte para que estas aqui...

Saludos.

5. Tremendo síndrome de estocolmo. Mamita querida, pero mira la estúpidez de "justificación" que vienes a dar. Dime, yo como carajos voy a saber que iban a insertar una actualización el día de hoy? No niño, porfavor cierre la boca porque enserio, esa tremenda FALACIA solo puede venir de un niño. Felicite a los desarrolladores en su momento por las buenas misiones que pusieron, pero eso no significa que voy a solapar incompetencias, como el tremendo problema que está sufriendo AG1 y demás servidores en estos momentos! Te felicito si tu estás feliz, pero me vale un carajo. A mí, y a muchos jugadores, nos tomo por sorpresa esta caida. Ya perdí una vida en beta, espero no perder las otras 2 porque "las actualizaciones causan lag", menuda tontería que has venido a decir, niño.
    Saludos!

6. espero que hasta el lunes no se solucione, vopy a perder el coronel por que los boteros estan las 24 hs de 6 dias en la semana boteando sin parar y domingoa puro hades

7. Que los toma por sorpresa? No amigo, si eres nuevo en esto dejame decirte que 1.- Bigpoint te avisa desde mucho antes que habra una actualizacion, basicamente te esta diciendo "Vengo a jo der tu juego por unas cuantas horas para que no jueges" Si no sabes de esto mejor cierra la boca y 2.- Si no sabes de que hablo no vengas aqui a comentar quieres?
    Agradecer a los desarrolladores? Agradecer de que? De que yo invierta dinero y tiempo por ma ma das que causan lag? Agradecer por abrir un test server y probar sus nuevas actualizaciones y cuando ellos digan "Ya estamos completos" Quieran meterlos a los servidores y tengan un problema? Vaya ehh digo si el test server es para probar sus cosas sin tener fallo alguno dime porque sucede en servidores normales cuando segun ellos "Ya quedo" la actualizacion? Por dio mijo si no sabes mejor ni vengas a ver mi post que no hay ningun link que te mande directamente hasta acá, deja de llorar y largate a dormir mejor ;)

8. Te apuesto a que despues de arreglar el problema les va a valer madre y solo daran el domingo como doble recompensa en puertas :s

9. Viejo, a ti no te lo dije. Se lo dije al otro...Y en que parte BP aviso de una actualización? Ilústrame porfavor...

10. En la semana matan klones con pote de 50% asi no hubiera ggs x2 el domingo lo vas a perder igual xD

11. Es verdad, en donde BP aviso que iba a haber actualización ? para mi tienen que cambiar el sistema, por ej ami todos los domingos me llega la notificacion a mi E-mail "¡Se acerca la Mega Happy Hour!" "¡Aprovisiónate de uridium hoy mismo!" POR QUE EN VES DE ENVIARME EL MENSAJE PARA QUE COMPRE URIDIUM, NO ME ENVIAN UN MENSAJE QUE DIGA VA A HABER ACTUALIZACION Y ME VAN A ROMPER EL JUEGO POR HORAS??

12. EL_Pala

EL_Pala User

Vayan a la....zona de radiacion y explotense. Solucionado

13. Big Point esta corrigiendo sus errores, nos estan regalando 6 LF-4 (Ojo, creo que son 6) por hacer las misiones de este evento de plaga, la puerta es un reverendo saco de abono pero con las misiones hicieron bien, dime que peke se quejaria de obtener 6 LF-4 Gratis?

Y Tambien en un anuncio de x hay (me entere x spartan legend) dijeron que no sacaran mas actualizaciones o mejoras en X cosas hasta solucionar todos los Bugs/Errores/Fallos del juego. No es por ofender pero informate un poco antes de quejarte :/

Sobre la GG, cual es? recuerdo que yo me quede atrapado en una GG creo que Alfa y de hay no sali mas hasta que mande mensaje y me devolvieron a base

14. RyuSpace1

RyuSpace1 User

"Para que me juegan si saben como me pongo" XD

15. COSMOSX

COSMOSX User

Pero por que se quejan nos acaban de dar 4 lf4 y 2 de los nuevos, que mas quereis, una semana de vacaciones con todos los gastos pagados para las islas canarias?-

16. MyBigi

MyBigi User

Viendo como esta el panorama este fin de semana... mejor no hago puertas xd...

17. FEDEX86

FEDEX86 User

porfavor chiquilines vallan aterapia pliiiiiiiizzzzzzzzzzzzzzz

18. Por favor chiquilin, no te la des del Vergas. Que te podemos bajar con la cruda realidad :v

19. Y tú como es de costumbre, más perdido que un ciego...Se exige un buen servicio, no pedimos que nos regalen nada, sino que nos den lo que merecemos!

20. cierto, que valga la pena para esa gente "Incluyendome" Que trabaja casi todos los días y mete dinero para un solo dia poder jugar y poof el dia que tenemos libre no funciona el juego, de que sirve eso si no tendran arreglados sus jo didos errores, claro los que van a la escuela vienen y dicen que no nos quejemos que nos regalaron 4 LF-4 y que premium y la chin gada, pero que con la gente que no tiene toda la tarde libre? O que saliendo de la escuela puede jugar? Esa gente trabaja no tiene todo el dia para estar en la pc, de que sirve si el jo dido juego no funcionara y esta asi desde las 11pm del dia de ayer e.e

A MyBigi le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas