Sugerencia Fallos GRAVES

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por нάя∂ŝтўlê™, 28 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola amigos quería preguntarles, a cuantos les ha pasado que el lag se pone horrible y pierden puertas por esos errores de juego? lunes y martes 1 vida por día, no me dejo jugar el lag no se por que se me iba la conexión a cada ratos entre a mi beta y se me fue la conexión perdí una vida, cerré, abrí el martes entre y se me fue la conexión otra vez pero esta vez sin dejarme entrar a la nave de nuevo, y se me fue la conexión apenas di el salto a beta, es algo injusto yo opino que deberían de devolver esas VIDAS que PERDEMOS POR ESOS ERRORES del JUEGO...

2. arlexruiz

arlexruiz User

3. Tema de pérdida de vidas en las Galaxy Gates:

El sistema no nos permite devolver vidas de una en una, así que mientras poseas alguna vida en la galaxy no podremos ayudaros, ni devolver ninguna vida. En el caso de la pérdida del portal completo adjuntar datos que pedimos en el punto 1 y también información acerca de qué tipo de galaxy se refiere tu consulta. Al igual que en el caso de cualquier otra consulta técnica el tiempo de repuesta por parte de soporte puede llegar a 48 hrs.

los datos que piden es servidor ID y nombre de usuario y explicar tu problema detalladamente :p

Fuente -->aqui<--- solo clikea si quieres leer mas...

esto me lo encontre hace poco y me parece interesante...

por mi parte te puedo decir que el juego me ha corrido bien por lo general para dark orbit no tengo lag si no estoy haciendo guerras o algo o hay muchas naves disparando y eso. ni en puertas tampoco hice mis zetas el domingo y lunes y todo bien.. que podrias tener no lo se. te recomiendo jugar en el navegador firefox es bueno para este juego no juegues en google es horrible jugar ay, asegurate que nadie use la internet al mismo tiempo... tambien prueba a borrar chache e historial aveces ayuda es como la tipica respues pero no viene mal decirla ;)

si juegas en europa global 1 o america global 1 he leido que la gente sufre de mucho lag por la noche y en ese caso pues seria que hables con soporte :p

saludos :)

3. gracias amigo pero ya lo hice y no me han respondido y ya van mas de dos dias y ya limpie y todo y de hecho igual a mi me va bien el dark pero de repente de pone con lag

4. Noobster

Noobster User

y ni te van a responder, estan de vacaciones, regresan en enero, y si acaso vuelven van a estar mas enfocados en otros problemas mas graves que han tenido en estos dias.

5. COSMOSX

COSMOSX User

Gracias admin, como hago para poder ser admin como tu xd.

6. Hola нάя∂ŝтўlê™:

Siempre se recomienda que antes de ingresar a una GG, revisen si hay lag, e incluso pregunten por el chat. Puesto que el lag puede ser únicamente de tu parte, o pueden tenerlo varios en su mayoría. Igualmente debes limpiar tu navegador, para tener una mayor seguridad de que no tendrás algún problema al respecto.

En lo que corresponde a la alternativa de que Bp te pueda regresar alguna Puerta, en tu mensaje debes colocar la hora exacta en que ocurrió esto, para así comprobar si existió algún problema con alguno de nuestros servidores, y así se te pueda hacer válida la recuperación de tu Puerta Galactica.

Saludos.

A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas