Fallos seguidos en el Juego

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por #ReCaptcha#, 6 Octubre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno, actualmente me encuentro subiendo una nave a la cual le compre el potenciador de recompensas el cual vence mañana y ya acabe las misiones de Prometheus pero... Tengo 19 laser en lugar de 20, una misión no respeto el potenciador y ya lo reporte. Otra cosa que reporte fue que hace poco hice una misión de nivel 19 y no la conto y era una misión demasiado larga y difícil como para que no la cuente, ya levante reporte y aun no compensan esas cuestiones.
     
  2. Buenas noches piloto.

    Si echas un vistazo por el foro podrás ver que la calidad de atención del soporte es pésima. Te deseo mucha suerte con tu problema y ojalá te lo solucionen, recuerda mandar las evidencias pertinentes.

    ¡Saludos ;)!
     
  3. fallos? en este juego? este juego no tiene fallos
     
  4. Correcto, y para aumentar el nivel de sarcasmo aumento mi puja a "Este fallo no tiene juegos" xD
     
  5. SOPORTE amigo, suerte con eso :D:) ah y a tener muuuuuucha paciencia.
     
  6. Fer-Shanks

    Fer-Shanks User

    Hola buen día tengan todos ya que el tema es fallos seguidos en el juego... antes que cambiaran todo sobre las puertas mi puerta HADES ya la tenia a nivel 3 ahora regreso y mi sorpresa es que ya solo ay dos fases ENTONSES? como le aria por que no puedo completarla y también afecta la producción de la misma....

    ME PODRIAN AYUDAR ??!!!
     
  7. SR.YODA

    SR.YODA User

    consiguete un grupo por chat indicando que te inviten a la fase que tengas y suerte no existe otra forma que yo conozca en cuanto a los fallos seguidos me parece gracioso despues de 11 años de juego los fallos son seguidos y seguimos con fallos lo unico que cambia es la frecuencia y el tipo de fallos y ni hablar del descargable no quiero hacer mencion de eso porque es un espanto espero que tenga un plan mejor de contingencia para 2021 cuando no este flash player activo dicen que unity sera la plataforma bigpoint conoce bien la misma porque ha tenido juegos con ese soporte y verdaderamente unity es mejor en mi opiñon, pero ya veremos aqui siempre que suceden cambios terminamos al principio peor de lo que estabamos y luego se va parcheando de a poco y muyyyyy lentooooooo asique a tener paciencia y seguir sin ir mas lejos esta semana compre 5000 uris para obtener el bono de honor de 50 % para cobrar una miion importante por el metodo de pago informaron que estaba acreditado pero por la pagina no, hice el reclamo y al final me acreditron los 5000 uris 48 hs despues como si fuera un nuevo ticket generado ese dia conclusion compre uri fuera de mega y nada de pote no podes ni reclamar porque el soporte en metodo de pagos no te da ni la posibilidad ni de explayarte en cual es el problema. Ya cansado de amenazas de que reiterar tickets puede ser peligroso decidi asumir la perdida y comprender que el unico responsable de darle de comer al chancho soy yo como lo son el resto de los jugadores, asi que o se ensucian en el chiquero y se divierten o se dan un baño y mandan a pasear al chancho para no ser grosero en poner los terminos adecuados. Saludos y suerte !! y recuerden ustedes son pioneros de lo que sera el mundo en algunos años mas, tu queja solo sera virtual y virtualmente se hara humo cuando alguien que maneje los hilos lo decida.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas