Fallos técnicos o algún error de mi internet???

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Rubn47, 2 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rubn47

Rubn47 User

Bueno esto es demasiado llevo 2 días así...
    El juego no me permite acceder al equipamiento y así no puedo equipar nada de lo que gane en apuestas(que lo necesito), tampoco me permite comprar nada de nada en la tienda, no puedo ver las noticias ni acceder a algunas otras partes del juego...:mad::mad::mad::mad:
    Alguien puede ayudarme a resolverlo????

A Hakeado_Recupeando le gusta esto.
  2. Noazh

Noazh User

El juego esta siendo reparado por el equipo de developers ten paciencia a Todos nos pasa lo mismo ^^

3. Thyrm

Hola pilotos,

como ya habréis notado, en este momento estamos teniendo problemas con el rendimiento de la página principal del juego; nuestros técnicos ya están trabajando para corregir y solucionar ese problema y poder reactivar el correcto funcionamiento del juego.

Os agradecemos vuestros reportes, y os pedimos disculpas por los incovenientes que esto provoca en el juego. Esperamos tenerlo solucionado lo antes posible.

Gracias por vuestra comprensión.
    Vuestro equipo de Darkorbit.

A Hakeado_Recupeando le gusta esto.
  4. Rubn47

Rubn47 User

Todo esto me alivia muchísimo :D:D:D saber que no es problema de mi compu

5. no... no les disculpo porque con ayuda de mi hermana estos dias mi cuenta hace 50 mil de uri y 200 energias.... y sin pet no logro llegar ni a la cuarta parte... -.- y soy premiun y.... abuuu :mad:
    jajaja broma pero dense prisa con arreglarlo.
    gracias

6. Satanarius

Satanarius Guest

Hola Rubn47,

el error que comentas ya esta solucionado.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas